"Abrebrecha Compañero / Desplegando la Noticia"

(Afiches y Desplegable) Impresos del cierre de campaña de El Tano

5 de octubre de 2012.- Como siempre, Abrebrecha-UCV hizo un remate de campaña con su aporte gráfico, centrando esta vez su esfuerzo en el folleto desplegable "Abrebrecha Compañero" dedicado al petróleo venezolano y su incidencia en las elecciones, partiendo de la idea de que sólo con la presencia del presidente Chávez en Miraflores, se puede garantizar la propiedad del pueblo venezolano sobre su riqueza petrolera. El desplegable, con ilustraciones "a punta de muñecos", repasa rápidamente la historia, desde cuando la OPEP, luego cuando Chávez recibe el petróleo a sólo US$ 9,oo... también el paro sabotaje y las propuestas majunches de hoy, acerca de producir el doble de petróleo... para alegría del imperio...

Como en todo cierre de campaña de los Abrebrehas-UCV, va un tema espiritual, en este caso el Afiche con el poema "Padre Nuestro Bolivariano", escrito en conjunto entre el Señor Jesucristo y el señor Tano (¡...!).

Finaliza esta parte del Remate de Campaña de los Abrebrebrechas-UCV, por lo menos en cuanto a los impresos sobre papel bond, con una serie de marcalibros, que aquí adjuntamos.

En cuanto a la batería de autoadhesivas que ellos siempre editan en remates de campaña, por su extensión, irá en otro despacho especial para aporrea.org.

Todos estos materiales fueron distribuidos en el acto de la siete avenidas, fundamentalmente entre los compañeros que vinieron del interior a Caracas, buscando que lleguen a sus lugares de origen con un recuerdo por demás colorido de su viaje a la capital.

He aquí el desplegable "Abrebrecha Compañero / Desplegando la Noticia", página a página, y demás materiales comentados, un modesto aporte desde la Cultura para la victoria popular en el combate..!










Esta nota ha sido leída aproximadamente 12976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter