Una ayudaíta

Candidata María Bolívar: Estoy dispuesta a aceptar a Capriles y a Chávez en mi equipo de gobierno

María Bolívar es propietaria de la panadería Mayami, en Maracaibo

María Bolívar es propietaria de la panadería Mayami, en Maracaibo

Caracas, septiembre 28 - La candidata presidencial María Bolívar no precisó de ayudaíta alguna para decir a una agencia de noticias que su candidatura se impondrá el venidero 7 de octubre.

La candidata, de 37 años y propietaria de la panadería “Mayami” de la ciudad de Maracaibo, fue postulada por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad y aseguró que está dispuesta a llamar a Chávez y a Capriles para que se integren a su equipo de gobierno.

"Las encuestas no me respaldan pero siento la aceptación de la gente, porque ya el pueblo está cansado de Chávez y de Capriles".

Bolívar dijo que no los considera sus enemigos y podrán estar en su gobierno. "La idea mía es que Venezuela prospere ya que todas las personas tenemos el derecho a disfrutar lo que disfruta el Gobierno”.

Al ser consultada en torno a sí pierde  en la contienda electoral, María Bolívar dijo que no espera que el ganador la llame. "Eso sí: podría aceptar algún cargo que me propongan, pero dependiendo de qué se trate”

María Bolívar no hará cierre de campaña por temor a que haya infiltrados que generen violencia.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 14910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter