Pérez Pirela: El pueblo no aceptará un “paquetazo” después de 13 años de reivindicaciones sociales

“Si el pueblo venezolano no aceptó el paquetazo de Carlos Andrés Pérez, menos aceptará un paquetazo después de 13 años de reivindicaciones sociales”

“Si el pueblo venezolano no aceptó el paquetazo de Carlos Andrés Pérez, menos aceptará un paquetazo después de 13 años de reivindicaciones sociales”

Caracas, septiembre 24 - El politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela advirtió este domingo que si la derecha venezolana ganara las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre se generaría una guerra civil en Venezuela porque el pueblo no aceptaría un “paquetazo” de medidas neoliberales después de haber conocidos las reivindicaciones sociales.

Durante una entrevista en el programa Debate Socialista de Venezolana de Televisión (VTV), expresó que “si el pueblo venezolano no aceptó el paquetazo de Carlos Andrés Pérez, menos aceptará un paquetazo después de 13 años de reivindicaciones sociales”.

En este sentido, señaló que en caso de que la derecha generara cualquier hecho de desestabilización en el país, luego de las elecciones, el Gobierno Bolivariano desplegaría “un plan de acción rápida” para mantener la paz.

“Si gana Capriles sería el acabose de Venezuela, un Caracazo quedaría en pañales, habría un Venezolanazo, hecho que beneficiaría a los Estados Unidos para apropiarse del petróleo”, manifestó Pérez Pirela.

Destacó que para los países neoliberales las guerras civiles son grandes negocios, “ya que son la manera de apoderarse de los recursos de un país”.

Explicó que un gobierno derechista generaría situaciones similares a las de los años 80 y 90, cuando el pueblo venezolano se vio reprimido por las políticas neolibreales aplicadas por los gobiernos de la cuarta República.

“Estamos a 2 semanas del evento más importante de la historia contemporánea de la historia política de nuestro país, el 7 de octubre será el momento en el cual se va decidir el destino de las familias venezolanas”, reflexionó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter