Vea "Los Confidenciales con José Vicente Rangel

(VIDEO) IVAD: 53,3% de los carabobeños votarían por Chávez si las elecciones fueran este domingo

Credito: Aporrea.org

23 sept. 2012 - El último estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) reveló que si las elecciones presidenciales fueran este domingo, en el estado Carabobo 53,3% de los encuestados votarían a favor del candidato Hugo Chávez y 32,7% se inclinarían por el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, con una brecha de 20,6%.

Este estudio realizado entre el 8 y 16 de septiembre, fue presentado por el periodista José Vicente Rangel, durante sus Confidenciales al Cierre, programa que es transmitido por Televen.

Rangel dijo que la gestión positiva del gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, en el estado Carabobo se ubicó en 75,8%, mientras que un 23,4% la considera negativa.

El estudio de opinión que realizó IVAD reveló que en la región occidente la brecha a favor del candidato socialista es de 16,7%. Mientras, que en la región oriental Chávez ganaría los comicios presidenciales con 50% de los votos, Capriles 29,6% y no sabe o no responde 20,4%. La brecha a favor del aspirante socialista es de 20,4%.

En la región los llanos obtendría 64,2%, Capriles 27,5%, no sabe o no responde 8,35%. La brecha a favor del candidato a la reelección sería de 36,7%. Y en la región central ganaría con 47,7% y Capriles 34,8%.

También, la encuestadora IVAD midió la intención de votos en la región andina ganando el presidente Chávez con 51,8%, Capriles 45,5%.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4345 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter