Revela Mario Silva

Julio Borges usó públicamente en Últimas Noticias y El Universal, la cuenta de email que niega ser suya

Julio Borges negando lo innegable.

Julio Borges negando lo innegable.

Credito: Archivo - VTV

 21 de septiembre.- En respuesta a la publicación de un mensaje de correo electrónico en el que el opositor Julio Borges reconoce que el pueblo venezolano respalda al candidato socialista Hugo Chávez, el también dirigente del partido Primero Justicia aseguró que no conoce al destinatario del correo, Eric Ekvall y que la cuenta desde la que fue enviado el mensaje "no existe", sin embargo, dicha dirección electrónica figura en la firma de sus artículos.

Julio Andrés Borges julioaborges@gmail.com, así firmó Borges, los artículos de opinión "Armas y cero seguridad", publicado el 23 de abril de 2008 en el sitio eluniversal.com, así como "Mucho trabajo, cero empleo", difundido en el diario Últimas Noticias, el 19 de julio de 2009, tal como lo presentó ayer miércoles Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.

"Lo primero que tengo que decir es que la cuenta que dan es una cuenta que no existe, ni tengo cuenta de correo alguno que sea julioaborges@gmail.com. Es absolutamente falso que pueda mostrar un correo mío de esa dirección porque sencillamente no existe", insistió Borges en una nota de prensa publicada en el sitio web de Primero Justicia.

En el mencionado mensaje, el coordinador nacional de Primero Justicia reconoció que la mayoría del pueblo apoya al candidato socialista, Hugo Chávez.

"Lo del fraude es una simple leyenda urbana, las elecciones se ganan con votos día a día.

El esfuerzo de Henrique (Capriles) es sobrehumano esta luchando contra un acorazado que no se deja penetrar.

La mayoría del pueblo está con el candidato oficialista y eso algo que no se puede negar".

Este mensaje de correo electrónico fue enviado a Eric Ekvall, quien reside en Miami, Estados Unidos, y a quien Borges afirma que la oposición está "en contacto directo con Vicente Díaz (rector de Consejo Nacional Electoral)".

Por su parte, Ekvall, mediante su cuenta en Twitter ‏@corpstratcom, señaló:

"Si estás siguiendo el show de Jorge Rodríguez, en mi vida he conocido a Julio Borges y puedo asegurar que él nunca me ha escrito una palabra".

También en Twitter, Borges aseguró no conocer a Ekvall. "Esa cuenta de Gmail no es mía ni conozco a Erick Ekvall", dijo.

La información sobre este mensaje fue presentada ante los medios de comunicación por el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa la tarde de este miércoles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10503 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas