Vigilancia total para el 7-O

Fuerza Armada Nacional Bolivariana inició toma de subestaciones eléctricas en el país

Patrullaje nocturno y aéreo

Patrullaje nocturno y aéreo

Caracas, septiembre 21 - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) inició la toma de subestaciones eléctricas en el país para garantizar la vigilancia permanente de esas instalaciones y evitar cualquier plan de sabotaje contra instalaciones eléctricas ante la cercanía de las elecciones presidenciales del 7 de octubre(7-O).

La información la suministró el presidente de la Corpoelec, Argenis Chávez, tras presidir una reunión del Estado Mayor Eléctrico en el estado Aragua.

Explicó que este plan de vigilancia se aplica en el Sistema 765, que es la columna vertebral del Sistema Eléctrico Nacional, así como en las subestaciones Malena, La Arenosa y San Gerónimo, que alimentan un número considerable de subestaciones que suministran energía a gran parte de la población.

En el estado Aragua este dispositivo se aplica en 21 subestaciones que están siendo resguardadas por efectivos militares que cuentan con el apoyo de los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado. Este plan incluyen labores de patrullaje nocturno y aéreo.

Garantizó que para el 7-O "vamos a tener el menor número de fallas posibles, y de presentarse, tendrán un tiempo muy corto", señaló. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4499 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas