Gaceta Oficial 40011 miércoles 19 de septiembre 2012

SUMARIO

N°:40011

Ministerio del Poder Popular para el Deporte IND

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la designación como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía del estado Falcón a los ciudadanos que en ella se mencionan, y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan para conformar los nuevos Consejos.

Sistema Nacional de Control Fiscal

Auto mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano y ciudadana que en él se indican. Auto mediante el cual se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por la ciudadana y el ciudadano que en ella se señalan. Auto mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa, y se impone Sanción Pecuniaria de Multa y se formuló Reparo Resarcitorio a la ciudadana y al ciudadano que en él se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Providencia mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Transportes Internacionales Cargod, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo INATUR

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Gregorio Segundo Mogollón Al varado, en su carácter de Auditor II de la Unidad de Auditoría Interna de este instituto, las competencias que en ella se indican. Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Carmen Elena Bracho de Castillo, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INSOPESCA

Providencia mediante la cual se Designa a la ciudadana Lisbeth Coromoto Arias Aldana, como Coordinadora de la Inspectoría Cojedes, adscrita a la Subgerencia Guárico de este Instituto.

INTI

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se crea el Hospital Materno Infantil El Valle, ubicado en la dirección que en ella se señala, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la ciudadana Militza Hurtado Alvarado, como Jefa de la Unidad de Sanción. Encargada. Providencia mediante la-cual se designa al ciudadano Raúl José Álvarez Alejos, como Coordinador Regional de Sanciones, Encargado, adscrito a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Portuguesa y Cojedes, de este Instituto.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 120823-511, mediante la cual se resuelve, entre otros, hasta tanto el Tribunal Supremo de Justicia dicte el Reglamento de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Especial de la Justicia de Paz Comunal, tal y como lo establece la Disposición Transitoria Segunda de la mencionada Ley, las Juezas y los Jueces de Paz Comunal se regirán por lo dispuesto en la presente Resolución, en lo que respecta al ejercicio de las competencias relacionadas con el Registro Civil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas