Promovido por el Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones

Juicio contra paquetazo de Capriles Radonski será el 27S

Reunión del Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones preparatoria del juicio público contra el paquete neoliberal de Capriles

Reunión del Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones preparatoria del juicio público contra el paquete neoliberal de Capriles

Credito: Prensa Comando Bolivariano de la Telecomunicaciones

19 de septiembre de 2012.- Tribunal del Pueblo Soberano, que enjuiciará la propuesta de la derecha venezolana, será integrado por Gonzalo Gómez, director del portal Web Aporrea entre otras personalidades y Antonio Molina, defensor de las víctimas del Golpe de Estado de abril 2002, será el abogado acusador

El Tribunal del Pueblo Soberano llevará a cabo un juicio público contra el paquete neoliberal propuesto por el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Randonski, el próximo 27 de septiembre.

La instancia popular estará conformada por el conocido comunicador alternativo, Gonzalo Gómez, director del portal Web Aporrea, junto a otros dos magistrados. Mientras que el jurista Antonio Molina, defensor de las víctimas del Golpe de Estado de abril 2002, será el abogado acusador durante la jornada que es promovida por el Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones (CBT).

El objetivo de la actividad es juzgar la propuesta del candidato de la oposición, que se corresponde con las más oscuras pretensiones de la oligarquía venezolana y propicia una política entreguista a los intereses yanquis.

De cara a la actividad del 27 de septiembre, ayer se llevó a cabo la segunda reunión preparatoria de la iniciativa que ha sumado un número importante de personalidades públicas de ámbito nacional.

Gonzalo Gómez, del colectivo Aporrea.org, comentó que el objetivo es mantener la matriz de realizar un juicio popular, dándole participación a los movimientos sociales y expresiones vivas del pueblo que, sobre sus experiencias, sienten el impacto de lo que sería el paquetazo de la derecha.

Mientras Víctor Álvarez, ex ministro de Industrias Básicas y ex director de Pdvsa consideró que la idea del juicio es conseguir un mecanismo que contribuya a convencer a aquellos que aún se encuentran indecisos para que se inclinen por la propuesta del candidato de la Patria, Hugo Chávez.

El comité promotor encargado en darle forma a esta actividad lo integrará: Asia Villegas reconocida luchadora por los derechos humanos, Luisana Melo, de los movimientos por la defensa de la Salud Pública, y Leonel Parica, Axel Bastidas y Manuel Acosta integrantes del CBT.

Dentro de las personalidades que se han sumado a la iniciativa del Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones se encuentran: Roy Daza, diputado a la AN; Pablo Fernández, de la Comisión Presidencial para el Desarme; Maryclen Stelling, del Observatorio Global de Medios; Raymundo Kabchi Abogado Internacionalista, Ricardo Dorado, ex ministro de Trabajo; Federico Melo, periodista y Rafael Carreño, cineasta, entre otras personalidades.

Al término de este encuentro el integrante de CBT, Leonel Parica, comentó que las actividades efectuadas por este colectivo tienen como objetivo fortalecer la campaña electoral del candidato de la patria, Hugo Chávez.

Finalizó diciendo que el juicio público que se le hará al paquete neoliberal de Capriles "es una expresión de madurez política, donde se juzgará la propuesta en cuestión".

Las cuentas del Comando Bolivariano de las telecomunicaciones para seguir ésta y otras iniciativas son, en Facebook, Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones y, en Twitter, @CBT0710.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas