7 de octubre Chávez Presidente, el 8 limpiemos de burócratas la revolución

Trabajadores y estudiantes de Marea Socialista juntos entregando volantes y pegando afiches

18 de septiembre de 2012.- El día Sábado 15 los integrantes de la corriente de militantes del PSUV Marea Socialista sigue adelante en sus diversas actividades de campaña, en esta oportunidad se reunieron estudiantes y trabajadores desde hora de la tarde para volantear en los alrededores de la estación Zoológico en Caracas y luego iniciar la pega de afiches en este sector. El compromiso con la victoria de Chávez el 7 de Octubre se ha demostrado en innumerables oportunidades con este tipo de actividades,que a su vez, han contribuido al fortalecimiento de una alternativa crítica dentro del proceso que el mismo 8 de Octubre exija la limpieza de los burócratas de la Revolución.

El empeño de esta corriente en su campaña, parte de la necesidad que la victoria la construya la gente con debate y con movilización. No sólo se trata de conseguir votos sino de fortalecer y construir consciencias sólidas para avanzar en el cambio de rumbo del proceso Revolucionario hacia una profunda transición socialista.

En medio de la agitación se tuvo la oportunidad de conversar con la señora Luisana habitante de una de las comunidades cercanas, quién dijo lo siguiente: “Este tipo de actividades son necesarias, le dan mucha presencia a la campaña. Hay mucha gente que sigue apoyando el proceso pero esta molesta por las nefastas gestiones de muchos burócratas dentro del proceso. La campaña de esta corriente da en un punto importante porque no busca sólo a los votantes decididos sino que atrae a sectores descontentos e indecisos, y esto porque deja una propuesta que claramente dice que el único cambio posible es con Chávez”

La corriente Marea Socialista a través de sus voceros informó que continuarán con las actividades y que ya están en preparación de actividades mas grandes que concentre a todos aquellos que han creído en esta campaña crítica que promueve la candidatura de Chávez a la presidencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter