Rumbo a la victoria popular del 7 de octubre

Campesinos realizaron Moto Cabalgata en Barinas para apoyar a Chávez

Acto campesino en Barinas en apoyo a Chávez

Acto campesino en Barinas en apoyo a Chávez

Credito: Prensa CRBZ

11 de septiembre de 2012.- El pasado 31 de Agosto se realizó una moto cabalgata en la Reserva Forestal Uribante de Caparo del estado Barinas más de 1000 personas, en un recorrido de más de 3 Kilómetros, todas convocadas por la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, Comando Carabobo, y el GPP del Municipio Andrés E. Blanco. Esta actividad se realizó en el marco de la misión 7 de Octubre, demostrando con esto un firme apoyo al Candidato de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías.

El recorrido se realizó con mucha alegría y entusiasmo; la ruta fue desde el sector Mono Rojo-Caño Chiguire hasta las instalaciones del antiguo Consorcio, allí estaban esperando otra cantidad de habitantes de los diferentes sectores. Para finalizar la jornada se realizó una actividad político-social de ventas de productos PDVAL, teléfonos Movilnet, PDV-Gas Comunal, medicina general, licencias de conducir, peluquería, cedulación, entre otras actividades culturales y recreativas.

Esta fue una demostración del sector campesino organizado, unificado entorno al Candidato Chávez, a quien manifestaron todo su apoyo, y que de la misma manera en la que se movilizaron para dicha actividad lo harán el 7 de Octubre con el fin de no dejar a nadie sin ejercer su derecho al voto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter