Decomisan más de 91 mil kilos de cemento en carretera Morón-Coro

El cemento se vendió a la población a precio regulado

El cemento se vendió a la población a precio regulado

Caracas, septiembre 6 - Unos 91 mil 800 kilos de cemento, distribuidos en 2 mil 160 sacos, fueron decomisados en la carretera Morón-Coro, estado Carabobo, mientras eran trasladados en tres gandolas sin la documentación correspondiente.

El director estadal del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Inepabis), Juan Andrés Escorcha, informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, al detectar la falta de documentación para la movilización de este producto, procedieron a efectuar el decomiso. Posteriormente, reportaron la situación ante el Tribunal de Control 3 de puerto Cabello.

Explicó que esa instancia del Poder Judicial ordenó la venta inmediata del cemento en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora (Morón).

En este sentido, refirió que unas 400 familias del litoral carabobeño se beneficiaron con la venta de este producto a precio regulado.

Escorcha refirió que por la venta de este material se obtuvo 45 mil bolívares aproximadamente, los cuales fueron depositados en el Fondo de los Consejos Comunales, tal como lo establece la normativa legal vigente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6782 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas