Corpoelec trabaja para garantizar fluido eléctrico y activa acciones de solidaridad para Falcón y Sucre

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

Credito: Archivo

26 de Agosto.- En los estados Falcón y Sucre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reforzó los equipos, con personal y maquinaria, para garantizar el fluido eléctrico a estas entidades federales, aseguró Argenis Chávez, presidente de dicha corporación.

"Por la caída de torres alta tensión se suprimió el fluido eléctrico, tras evaluar los daños y repararlos se garantiza la normalidad del suministro en Sucre. En Falcón se labora para arrancar la Planta Josefa Camejo que garantiza el fluido en las zonas adyacentes de refinería Amuay", expuso.

Argenis Chávez también anunció que en las sedes de Corpoelec de todo el país se activarán, a partir del lunes, Centros de Acopio que recibirán ropa, agua y alimentos no perecederos para ser enviados a las poblaciones afectadas del oriente y occidente del país.

Finalmente, el presidente de Corpoelec envió a las familias los compatriotas fallecidos y heridos palabras de aliento y solidaridad,  y ratificó que la empresa se une al duelo nacional decretado por el Presidente de la República.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas