En el área de almacenamiento de Amuay

Funcionarios del SEBIN se esfuerzan por llegar al lugar de la explosión

El Centro Refinador Paraguaná, en el estado Falcón

El Centro Refinador Paraguaná, en el estado Falcón

Credito: AVN

26 de Agosto.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) hacen esfuerzos por llegar al lugar donde se generó la explosión del área de almacenamiento de Amuay, complejo que forma parte del Centro Refinador Paraguaná, en el estado Falcón.

"Ellos están haciendo su primera evaluación, pero al foco (donde se generó la explosión) no han podido llegar", reseñó, al tiempo que agregó que tratará de llegar lo más cerca posible al sitio del incidente.

"Me han recomendado no ir, pero yo voy a ir para llegar lo más cerca posible. No voy a conformarme con estar aquí", dijo a su llegada al complejo refinador.

Mencionó que "se configuran" algunas hipótesis acerca de la explosión y que ninguna se descarta. "En estos casos no se puede obviar ninguna hipótesis", advirtió.

Destacó la rápida capacidad de respuesta que ha ido afinando el Ejecutivo Nacional para atender casos como éste, que dejó como saldo hasta el momento 41 personas fallecidas y más de 80 heridos."Hay que investigar", instó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8830 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas