La distribución de gasolina se desarrolla con normalidad en todo el país

Normal en todo el país la distribución de la gasolina

Normal en todo el país la distribución de la gasolina

Credito: AVN

26 de Agosto.- La presidenta de la Federación de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas) informó que la distribución de gasolina se desarrolla con normalidad en todo el país, de acuerdo a una nota reseñada en la página web del diario El Mundo.

María Herminia Pérez, presidenta de Fenegas, solicitó a través de un comunicado, "mantener la calma y no hacer eco de informaciones falsas que generan compras nerviosas de combustible, en pro de mantener el nivel de inventario que se ha logrado mantener en los últimos días".

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, indicó más temprano que Venezuela cuenta actualmente con diez días de inventarios de combustible para abastecer su mercado interno, lo que representa cuatro millones de barriles, así como una producción plena diaria de 735.000 barriles de combustible.

Ramírez precisó que hay plena producción de combustible en las refinerías de la petrolera: 250.000 barriles diarios en Cardón (estado Falcón), 135.000 en El Palito (estado Carabobo), 180.000 en Puerto la Cruz (Anzoátegui) y 170.000 en Isla (filial de Pdvsa ubicada en el Caribe). Esto arroja un total de 735.000 barriles diarios de combustibles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5578 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas