Jorge Giordani: Los golpistas de abril, con otra máscara, pretenden hoy volver a aplicar la violencia en Venezuela

Ministro Giordani: “El señor Pedro Carmona era un monigote de los grupos sindicales, de la Iglesia, de organizaciones cupulares”

Ministro Giordani: “El señor Pedro Carmona era un monigote de los grupos sindicales, de la Iglesia, de organizaciones cupulares”

Credito: AVN

Caracas, abril 11 - Los golpistas de abril, con otra máscara, pretenden hoy volver a aplicar la violencia en Venezuela. Cuando no tienen chance en materia electoral retoman la vía de la violencia, sentenció este martes el ministro para la Economía y Finanzas, Jorge Giordani.

Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Giordani señaló que el sector empresarial venezolano y la clase dominante nunca aceptaron al presidente Hugo Chávez como el mandatario de la República.

Ratificó que el 11 de abril de 2002 sí se ejecutó un golpe de Estado contra el presidente constitucional de la República, Hugo Chávez. Además, indicó que el petróleo jugó un papel fundamental para accionar dicha asonada.

Giordani indicó que Petróleos de Venezuela, desde hace muchos años antes del 11-A, era un Estado dentro del Estado.

Todos los sectores económicos se unieron para derrocar a Hugo Chávez. “Eso se veía venir”, agregó el ministro.

“El señor Pedro Carmona era un monigote de los grupos sindicales, de la Iglesia, de organizaciones cupulares”, expresó. Además, indicó que el imperio estadounidense estaba involucrado en el golpe de Estado de abril. Sentenció que no le extraña que actualmente sigan planificando ataques contra Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas