Carolus Wimmer: El 7 de octubre venceremos como el 13-A

Carolus Wimmer

Carolus Wimmer

Caracas, abril 7 - En la antesala a la conmemoración de la Revolución de Abril, el diputado al Parlamento Latinoamericano Grupo Venezolano, Carolus Wimmer, afirmó desde Barinas que “la victoria obtenida por el pueblo en esa oportunidad se repetirá de manera apoteósica en las elecciones presidenciales. El 7 de octubre venceremos al fascismo como el 13 de abril”.

Wimmer señaló que las fuerzas de la revolución unidas en el Gran Polo Patriótico (GPP), lograrán un triunfo contundente el 7 de octubre “para darle continuidad al proyecto socialista que lidera Hugo Chávez en Venezuela, tal y como lo hicimos en abril de 2002 cuando los golpistas salieron huyendo de Miraflores gracias a la movilización popular”.

“Ahora estamos mejor preparados que antes como pueblo organizado, como partidos, como movimientos de masas y además sabemos que la amenaza imperialista sigue. EEUU quiere nuestro petróleo”, dijo el parlamentario del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

“Como lo denunció el presidente Chávez, quieren aplicar en Siria el modelo libio para desmembrar el país y quedarse con sus recursos. Aquí también pretenderán volver a intentarlo, pero el pueblo en octubre demostrará que esta revolución está lo suficientemente madura para resistir las presiones de Washington y continuar adelante”, destacó Wimmer.

Con respecto a las palabras del presidente Chávez este jueves en un acto litúrgico en Barinas, Wimmer indicó que “todos los venezolanos y venezolanas esperamos su plena recuperación. Confiamos en ello y a la vez analizamos su mensaje. Como él mismo expresó, tenemos que ser un pueblo de gigantes. Estamos en un proceso de liberación nacional. Ante la coyuntura que representa la enfermedad del Comandante Chávez, de la que estamos seguros saldrá airoso, demostramos como pueblo que estamos a la altura del momento histórico”.

En ese sentido, Wimmer explicó que debido a una mayor toma de conciencia revolucionaria de la población, han fracasado los intentos de la oligarquía, con su guerra psicológica y mediática, de desestabilizar al país para generar caos y atentar contra la democracia. “Nos preparamos para nuevas batallas. El camino transitado es irreversible y la burguesía, la derecha, y las trasnacionales no volverán a regentar los destinos de esta Patria”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter