Denuncia. Atención Eliecer Otaiza. ¿A qué hora trabaja esta gente?

Cartel con el supuesto horario de trabajo de la oficina denunciada

Cartel con el supuesto horario de trabajo de la oficina denunciada

Credito: Boris Vegas

04 de Enero.- A esta redacción llegó una denuncia suscrita por el ciudadano Boris Vegas, cuyo contenido es el siguiente:

"Compañeros, ¿quien será el encargado o quien supervisará el horario de trabajo de la oficina de Atención al publico del consejo de protección del niño niñas y adolescentes que se encuentra en el terminal de La Bandera?. Esta oficina es la encargada de otorgar los permisos de viajes para menores, pues pasa con frecuencia por que mis hijas siempre viajan y ayer pasó lo mismo. Este personal no cumple con su horario de trabajo; llegué a dicha oficina exactamente a las 11:30 am del día de ayer 3 de enero a sacar dicho permiso, a esa hora ya estaban cerrando porque tenían que almorzar, les pregunte que por qué cerraban a esa hora el y señor me respondió o mejor dicho no respondió mi pregunta y se limitó a decirme que yo no tenia mas que hacer sino esperar hasta la 1:30 que volverían. Sentado yo esperando conversando con otra persona a la espera de la 1:30 pm me comentaba que él había llegado a las 8:30am y la gente de la oficina llegó pasadas las 9:00 am, por falta de un documento el señor tuvo que devolverse a buscarlo y le dijeron que fuese tranquilo porque ellos y que trabajaban corrido, cosa que es falsa. Obviamente me molestó más escuchar al montón de personas que tuvieron que esperar, despotricando del presidente achacándole la culpa. Nos dirigimos a una oficina principal que queda allí mismo en el Terminal y lo que nos respondieron fue que lo único que podían hacer era tomar la denuncia. También estuvo por allí el coordinador del Terminal, Eliezer Otaiza,
quisimos hacerle la denuncia directamente, pero estaba en una entrevista con periodistas y fue difícil llegarle.

Por esta falta de supervisión y hacer obligatorio el cumplimiento de las normas de una institución es que no tendremos nunca una buena atención al ciudadano.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 15871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas