Vive un caos familiar tiene 9 meses en situación de calle con tres niños, una bebé de 6 meses y aun no le dan respuesta

Denuncia: Madre deseperada pide ayuda al presidente Chávez y al Tribunal Supremo de Justicia

Nota de Aporrea: Rosibel González, nos hace llegar esta denuncia, desde el estado Cojedes. Nos pide que a través de este medio, pueda recibir la ayuda que solicita, luego de haber sido desalojada junto a su familia de una manera arbitraria.
Fui Víctima de un DESALOJO ARBITRARIO CON SECUESTRO DE TODOS MIS ENSERES DEL HOGAR, en el casco central de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo el 7 de Marzo del año en curso, me encontraba EMBARAZADA CON ALTO RIESGO y con tres (03) niños, la mayor con 17años, 11 años y 5años respectivamente, vivimos una DESINTEGRACION FAMILIAR CON LA VIOLACION ABSOLUTA A TODOS NUESTROS DERECHOS COMO INDIVIDUOS (MUJER, NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES) Y NUCLEO FAMILIAR.

Desde allí he Vivido un Viacrucis, entregando cartas con exposición de motivos, Denunciando y Solicitando ayuda para mi caso, he acudido a diferentes Entes Gubernamentales competentes en la materia, Militares y organizaciones sociales, entre ellos están: en el Estado Carabobo: Dirección de Inquilinato de la Alcaldía de Valencia, Alcaldía de Valencia (Aquí entregue un trabajo de campo realizado en el casco central de la ciudad de Valencia donde presentamos casas en estado de Abandono, otras en venta, para su estudio y adjudicación) Defensoría del Pueblo, MOPVI, Movimiento de Pobladores, Invepavi, INAVI, Fundación Viviendas dignas. Alcaldía de Guacara. En el Estado Aragua: MOPVI coordinación de articulación social, Frente Socialista de Inquilinos del Edo Aragua, Ministerio Publico, Consejo Popular de Hábitat y vivienda, Sala situacional y comisión presidencial para casos de emergencia en el Edo. Aragua, INAVI, PSUV consejo popular de Hábitat y Vivienda. Frente Aragüeño en defensa y protección de las viviendas adquiridas, Comisión de vivienda del consejo legislativo del Edo Aragua, Gobernación del Estado Aragua (Aquí entregue un trabajo de campo realizado en diferentes sectores de la ciudad de Maracay, donde presentamos casas en venta que no pasaban los 250millones, casas en el Mercado Secundario, para su estudio y adjudicación, para los casos de Emergencia en dicho Estado)

En el mes de Noviembre 2010 siguiendo los lineamientos de nuestro líder y Presidente HUGO R. CHAVEZ FRIAS), Federación Nacional de viviendas, Defensora de los Derechos Humanos, 4ta División Blindada y Guarnición del Estado Aragua, (deje mi caso en la Oficina del Gral. CLIVER ALCALA, el 19 de Noviembre del 2010, en esa oportunidad, me recibió el Gral Andrade González y ahora lo tiene la Coronela FELICIA), 42 Brigada de Infantería Paracaidista de Aragua (deje mi caso en la Oficina del Gral SUAREZ CHOURIO en Agosto del año en curso y supuestamente estoy en una lista de espera para el Urbanismo de CAVIM, pero yo no tengo absolutamente nada que soporte que eso es así, solo palabras. ) En el Distrito Capital: Defensoría del Pueblo, Asamblea Nacional: Presidencia, II Vicepresidencia, Participación Ciudadana, Comisión de vivienda, comisión permanente de Familia, Comisión de Asuntos Públicos y Administración, Presidencia de la República, Vicepresidencia de la República, Ministerio del poder popular para el Hábitat y la vivienda, Viceministerio de hábitat y vivienda de articulación de asuntos sociales, Defensora Nacional de los derechos de la Mujer (INAMUJER), Ministerio del poder popular para la Defensa, Regimiento de la Guardia de Honor, Palacio Blanco, Comisionado de los Derechos Humanos, Colectivo Organizado: Movimiento de Ocupantes y Pobladores de la Comuna Catedral, Misión Justicia Socialista, Alcaldía de Libertador, Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Dirección de Integración Comunitaria, LOPNA, Viceministerio de Protección Social del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Frente de Resistencia contra los Desalojos Arbitrarios. Defensa Pública cuarta con competencia en Materia Civil y Administrativa especial Inquilinaria y para la defensa del Derecho a la Vivienda. En el Estado Yaracuy: Gobernación del Estado Yaracuy, Alcaldía de San Felipe y Alcaldía del Municipio Independencia.

( ALGUNOS MILITARES ME HAN HUMILLADO Y MALTRATADO VERBALMENTE DICIENDOME COSAS COMO: "SI ERES PROFESIONAL COMO TE DEJASTES MONTAR 4 MUCHACHOS? LAS MUJERES SE PONEN A PARIR Y DESPUES PRETENDEN DE QUE UNO LES ARREGLE LA VIDA…. TU TIENES QUE BUSCAR ES AL PADRE DE TUS HIJOS PARA QUE LE ECHE BOLAS A LA VIDA Y TE RESPONDA….. QUIEN TE MANDA ABRIR LAS PIERNAS…..NO DEBERIAS ESTAR DENUNCIANDO NADA, HAY GENTE HASTA PEOR QUE TU, DEJA DE ESTAR DICIENDO ESAS COSAS DEL PROCESO NI NOMBRANDO A NADIE…. TIENES QUE PENSAR EN TUS HIJOS QUE ESTAN PEQUEÑOS Y SI TE PASA ALGO EN ALGUN ACCIDENTE EN LA CALLE CONQUIEN VAN A QUEDAR ELLOS? LO QUE TE QUEDA ES TENER PACIENCIA!")

Además de todo lo que he hecho y los sitios a donde he acudido, es necesario informar que estoy Inscrita en todos los censos Gubernamentales para la Adjudicación de Viviendas desde Julio del año 1993. Tengo toda mi documentación al día y pago mi Ley de Política Habitacional desde 1989. Hoy en día… Mi hija de 12 años ESTA FUERA DE LA FORMACION ACADEMICA (para cursar 1año de Educación Secundaria) y el niño de 6 años que cursa 1er grado tendré que retirarlo porque me tengo que ir de donde estoy orita, ya que no tenemos estabilidad de pernota. Ya mi Bebe tiene 6 meses de vida y AUN SEGUIMOS EN LA CALLE…. De casa en casa de Familiares, Amigos y Camaradas, pero ya se agotaron y no tenemos a donde ir, SIN EMPLEO NO TENGO LOS RECURSOS ECONOMICOS NECESARIOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE MIS HIJOS Y ESTOY VIVIENDO DE LA CARIDAD DE LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN.

El dueño de la casa donde vivía alquilada en un ANEXO, (Sr FELIX ROMERO, Ex policía de Carabobo y Ex Guardaespaldas del Ex Gobernador de Carabobo OSCAR CELLIS) tiene mis activos Secuestrados desde hace 9 meses y me ha pedido que los saque de su casa. Ahora pretende que yo le pague todos estos meses de alquiler (12.000Bsf) Puso el caso en los Tribunales y está esperando la sentencia del Juez para trasladar lo poco que me queda para un DEPOSITO LEGAL. (El si encontró leyes). Pero Sucede que con las modificaciones de las leyes de Inquilinato y los decretos Presidenciales para la “protección de los Inquilinos”? YO NO CONSIGO ALQUILER EN NINGUNA CIUDAD O PUEBLO A DONDE HE BUSCADO, ya que tengo 4 hijos, La Defensa pública no puede restituirme a esa vivienda por los maltratos verbales, psicológicos, hostigamientos y Amenazas realizadas por el dueño del Inmueble y sus Familiares.

Hago un llamado a la comisión especial del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, que está realizando un trabajo de la mano con los consejos comunales y las organizaciones sociales, en el auditórium del hospital de los samanes en la ciudad de Maracay, Estado Aragua y a la Comisión Nacional e Internacional de los Derechos Humanos, que tienen el compromiso ético para Obligar a todos los Estados a cumplir y hacer cumplir las Normas y las leyes a favor de los ciudadanos, haciendo referencia al sentido de la DIGNIDAD HUMANA antes que a cualquier formulación Jurídica o Política, para que por favor intervengan en mi caso, NO PUEDO IRME DEBAJO DE UN PUENTE.

YA LLEGO OTRA NAVIDAD!, SIGO EN LA CALLE y SIGUE SIN PASAR NADA. En este momento me encuentro en el Estado Cojedes, (PRESENTAMOS DESINTEGRACION FAMILIAR) tuve que venir con Urgencia porque me llamaron del Colegio de mi hijo de 6 años (1er grado) porque está presentando problemas serios de conducta, Insomnio, se orina en la cama, llora mucho, está muy agresivo en el colegio, se hace daño físicamente, altas fiebres emocionales, daños causados por nuestra separación (5meses). Horita estoy en una casa que me prestan apoyo solo x unos días más, AHORA…. PARA DONDE VOY? En este caso no he encontrado respaldo de las leyes para GARANTIZAR LOS DERECHOS DE MIS PEQUEÑOS HIJOS, No hay LOPNA, No hay Defensa a los Derechos de la Mujer, No hay NADA. Donde está el DERECHO A LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL DE MI HIJO? QUIEN ME REPARA EL DAÑO QUE MIS HIJOS ESTAN SUFRIENDO? CON QUE SE PAGA ESO? QUIEN PAGA MI INDIGNACION E IMPOTENCIA, MI DOLOR DE MADRE? A QUIEN DENUNCIO? A DONDE VOY? QUIEN ME AYUDA? LES PARECE POCO? O NO ES IMPORTANTE? QUE MAS DEBO PASAR PARA TENER UNA RESPUESTA DIGNA? Y VOLVER A SENTIR PAZ, RECUPERAR LA UNION Y LA ESTABILIDAD EMOCIONAL Y PSICOLOGICA DE MIS HIJOS. ¿COMO Y CON QUE MORAL LES PUEDO HABLAR A MIS HIJOS DE DIGNIFICACION DEL SER DENTRO DE ESTA REVOLUCION?

YO, ROSIBEL GONZALEZ, He confiado en este proceso Revolucionario y he Mantenido la Paciencia y las Esperanzas, tolerando situaciones muy difíciles y riesgosas para mi salud, que han aumentado su intensidad al transcurrir los días, ya han pasado 9meses (289 días de Angustia), YA SE ME ACABO LA PACIENCIA…. Lamentablemente…. si estoy tocando fondo el día de hoy? Y estoy en este medio de Comunicación Masiva? Es porque LA DESIDIA GUBERNAMENTAL me ha Obligado, ya que no he sido atendida ni asistida como se merece una ciudadana de esta República Bolivariana y Socialista, que solo busca la Justicia, defender los Derechos Humanos Y la Dignificación de mi Familia.

NOMBRE: Rosibel González TELEFONO DE CONTACTO: 0412-985.61.70 – 0243- 236-30-23 0412-476-08-85
EMAIL: rgproactiva@gmail.com


“Un Revolucionario no se esconde detrás de las excusas para NO cumplir con la tarea que se le Asigne, debe ser un Verdadero Soldado! Funcionario que sea Negligente? Tiene que ir pa’fuera”

Hugo R. Chávez F.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21134 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter