Pensionados y jubilados con cuenta en BFC cobrarán en Banco Bicentenario

Carlos Rotondaro, presidente del IVSS

Carlos Rotondaro, presidente del IVSS

Credito: Agencias

11 julio 2011 - A partir de julio de 2011, más de 20 mil pensionados y jubilados con cuenta en Banco Fondo Común (BFC) cobrarán en Banco Bicentenario.

Así lo dio a Conocer Carlos Rotandaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), quien explicó que las cuentas fueron migradas a fin de facilitar el pago a los beneficiarios, acción adelantada como parte de las políticas incluyentes del Gobierno Bolivariano, liderado por el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías.

Para tal fin, Banco Bicentenario, como una de las entidades con la plataforma tecnológica más robusta del país, dispone de 514 agencias en las que estos venezolanos y venezolanas podrán hacer el cobro de este beneficio.

Rotandaro señaló que el cambio corresponde a quienes abrieron sus cuentas en las ciudades de San Cristóbal, Mérida, Valera, Margarita, Puerto Ordaz, Coro, Punto Fijo, Carúpano, Ciudad Ojeda, Cagua, Puerto Cabello, El Vigía, Cabudare, Maturín, Acarigua y el oeste de Caracas.

En la página del IVSS (www.ivss.gob.ve) y en la de Banco Bicentenario (www.bicentenariobu.com), se encuentra el listado de las personas cuyas cuentas fueron trasladadas a la entidad perteneciente a la Banca Pública Nacional.

Estos ciudadanos ahora cuentan con una de las entidades financieras más sólidas del país, en la que podrán realizar sus transacciones con mayor comodidad por ser la institución con el mayor número de agencias y con la mejor atención.

Asimismo, más de 1.000 cajeros automáticos, 11.000 puntos de venta con tecnología chip, Terminales Bancarios Comunales, así como los mejores productos y servicios disponibles, son algunas de las ventajas de ser parte de la institución financiera más grande de la geografía nacional.

Hoy, la patria de Bolívar cuenta y avanza con un banco con visión socialista que apuesta por la inclusión y la integración de más venezolanos, siguiendo instrucciones del Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías, quien continúa recuperándose satisfactoriamente, abriendo sus puertas a todos y todas para seguir creciendo y permitiendo el progreso de la nación, sentando las bases para el buen vivir en Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11510 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n184541.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29Cd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO