(AUDIO) Ministro Alejandro Fleming: Teleférico de Mérida no será privatizado

Escuche al ministro para el Turismo Alejandro Fleming (Mp3 3min)
22 de febrero 2011.-El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, aseguró que el Teleférico de Mérida -para aquellos que en el propio estado dicen que murió- con la Revolución Bolivariana estará más vivo que nunca y en el año 2012 aún más.

"Durante 19 años estuvo cerrado -parcial o completamente- en un lapso de 11 años-11 meses-. ¿Cuál era la estrategia de los gobernantes de la Cuarta República?: privatizarlo, porque el pueblo de Venezuela no es capaz".

En este sentido, indicó que bajo el Gobierno que lidera el comandante, Hugo Chávez, se garantiza el servicio del Teleférico de Mérida, "el más largo, moderno y alto del planeta", recordó.

Alejandro Fleming explicó que se hizo hace 50 años y la Revolución Bolivariana -en alianza con una empresa austriaca- ha trabajado en la modernización que comenzó y culmina en el año 2010. "No se hizo antes porque en la construcción nunca se previó la transferencia de tecnología".

Finalmente, aseguró que este medio de transporte permitirá al Gobierno nacional hacer sus propios teleféricos "y estar a la vanguarda de este tipo de sistema, porque está garantizada la transferencia de tecnología en todos y cada uno de los acuerdos que -en el marco internacional- firma la Revolución".
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6299 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas