Cohetazo, concentraciones y marchas marcarán inicio de campaña electoral del PSUV

Marea Roja Rojita a la carga

Marea Roja Rojita a la carga

Credito: Agencia Bolivariana de Noticias

Caracas, agosto 24 - Con un cohetazo de media noche en todo el país, el despliegue de propaganda electoral en las principales calles y avenidas, además de concentraciones y marchas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre donde serán seleccionados los próximos diputados de la Asamblea Nacional y Parlamento Latinoamericano.

Así lo anunció Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, quien señaló que hoy el PSUV entra en la etapa final del proceso de elecciones, en el cual “identificaremos donde está el voto chavista para movilizarlo y donde están los ni-ni para orientar nuestra campaña hacia ellos”.

Destacó que ciertos sectores de la oposición han anunciado como promesas electorales la creación de algunas leyes, lo que calificó como "una trampa" pues estos no "mencionan los contenidos de las mismas”.

Los sectores de oposición “no se atreven a decirlo pues su propuesta es la neoliberal y el 27 de febrero de 1989 ya el pueblo respondió al neoliberalismo”, apuntó el miembro del PSUV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas