Trinchera

Representantes del pueblo

Dice el artículo 201 de nuestra Constitución que “los diputados o diputadas (de la Asamblea Nacional) son representantes del pueblo y de los Estados en su conjunto…” Por esta razón, debemos evidenciar las características de los aspirantes, para que el pueblo venezolano, que ha de elegir a sus representantes, sepa escoger muy bien, a la hora de depositar su confianza en los candidatos o candidatas que aparezcan en el tarjetón el 26 de septiembre de 2010. Del lado de la revolución, donde se encuentra alistado la gran mayoría del pueblo venezolano, tenemos la oportunidad de escoger a nuestros abanderados el próximo 16 de mayo en elecciones internas. No le daremos la bandera de nuestro partido a cualquiera, se la daremos a quien como dijo el Comandante Presidente, no tenga rabo e paja y sea de lealtad probada con nuestra revolución. Incluso, sabiamente el PSUV, abrió un lapso de 48 horas para que la militancia, una vez publicado el listado de aspirantes, proceda a impugnar fundadamente, a los aspirantes que no reúnan las condiciones éticas, morales, revolucionarias que exige esta hora de la patria. Para así, una vez depurado el listado de aspirante, tengamos la oportunidad de escoger entre los buenos, al mejor.

Del lado de la oposición, salieron a la palestra cualquier cantidad de bichos, cuyas características mas resaltantes son: Montar guarimbas, sabotear al gobierno, atropellar al pueblo, pegarle a las mujeres, aliarse con los paramilitares colombianos, planificar el magnicidio, robar a la nación, arrastrarse a potencias extranjeras, bajarse los pantalones y enseñar sus blancas nalguitas, solicitar la intervención en nuestros asuntos a potencias extranjeras; haber formado parte de los gobiernos de la IV República, haber visitado muchas veces al departamento de estado pidiendo asesoramiento en como tumbar a Chávez, haber ganado algún premio en dólares para justificar financiar actividades de desestabilización política en nuestro país, haber visitado a Bush, masticar chicle con frecuencia, incluso en tv, llevar un banco a la plaza bolívar de Caracas, para no pisar por donde pisa el pueblo marginal; haber dicho mas de tres veces a los medios que Chávez es un dictador y que este régimen les cercena la libertad; tener buena apariencia: labios inyectados, blanca y completa dentadura, varias dosis de botox, pechos inflados a punta de silicón y el puntaje sube si las nalgas también cuentan con su buenas almohadillas de tan codiciado producto. Además, si el aspirante demandó al país, ante la CIDH o ante la UE, o a Chávez ante la Corte Penal Internacional, pues ese es el requisito de mayor puntaje que garantiza una postulación directa, sin pasar por elecciones internas.

Tenemos pues la mesa servida, el pueblo tomará la más sabia decisión, la que mas se ajuste a su sentimiento patrio, siempre el valiente, noble y heroico pueblo venezolano, ha sido su principal defensor. No fallará en esta hora decisiva, ahí tiene a los candidatos. La inmensa mayoría dará una vez mas, una contundente lección de patriotismo, nuestro pueblo trabajador, orgulloso de su historia, respetuoso de la gloria de nuestros héroes de la independencia, y de cómo con la revolución bolivariana se han venido rescatando poco a poco los valores nacionales golpeados y desconocidos por quienes traicionaron durante mas de un siglo la lucha de nuestros patriotas de la independencia, sabrá defender el 26 de septiembre los espacios de la AN para la revolución, escogiendo a sus verdaderos y genuinos representantes, por eso…. NO VOLVERAN

irisvr8@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Iris Varela


Visite el perfil de Iris Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Iris Varela

Iris Varela

Más artículos de este autor