(Antes Mesa de la Unidad)

La Boxeonadora Democrática

“En ring side adeco siempre queda sangre”

Les hacemos un llamado a todos nuestros militantes que fueron boxeadores frustrados, y profesionales, para que se acerquen acá a Carabobo donde pondrán entrarse a golpes con tranquilidad y sin azoro. Les prometemos que serán supervisados por Kid Cabilla, que no es otro que el negro Marín con mucha experiencia en el arte de fistiana, desde aquellos inolvidables años cuando le caía a cabillazos a trabajadores, liceístas y mujeres en nuestra Cuarta República.

Hacemos hincapié Valero en que nosotros somos expertos en tirar carajazos, enterrar cabillas, meter patadas y dar zancadillas y que además contamos con la experiencia como lanzador de honda de nuestro apreciado y gran investigador de aquelarres nocturnos Leopoldo Golpe. Leopoldo es un gran tirador de peos y honda y además también le mete a la quema de chaguaramas y encendido de papeleras.

Venga, venga a Carabobo. Les prometemos que no los vamos a defraudar. Aquí tenemos todo lo concerniente a trompadas, mentadas de madre, ofensa, grito y además refrigerio de parte de Frijolito el viejo quien sigue empeñado en hacer de Valencia la segunda casa del rey de Inglaterra, del rey de España, y de los principitos hijos de Lady Di.

Nosotros amantes del odio, de la ofensa, del escarceo bajo y de la orgía barraganística, queremos que estas peleas sean del agrado del público. Eso nos llevará a la nostalgia de aquellas verbenas que hacíamos en la casa de AD donde el “negro” Encarnación hacía sus locuras a “media manguera” y todos éramos felices. Un saludo desde aquí, desde el ring side de la arena de la lucha para nuestra presidente la señora Carmona, mujer elegante y bien peinada como toda Blanca Ibáñez que se respete.

Queremos ver a los integrantes de La Coordinadora Democrática (antes Mesa de la Unidad) dando derechazos, uper, jab, gancho al hígado, bolo punch, haciendo sayesté, lanzando golpe bajo, pisándoles las botas a los contrarios, mordiéndoles las orejas, escupiéndoles la cara y dándoles con las trenzas en los ojos para dejarlos ciegos, porque así es que pelea un escuálido.

Así mismo le hacemos un llamado a “Tuerto de un ojo” Quilarque, nuestro compañerito de partido quien está pagando cana por haber despellejado a su abuelita, haber hecho una sopa con su abuelito y un par de perros calientes gigantes con sus padrinos, además de haber tirado a su concubina por un barranco, a que no pierda la fe, porque la fe la mueve un payloder. Queremos decirle a “Tuerto de un ojo” Quilarque que no importa que esté pagando condena, porque nosotros lo vamos a lanzar como diputado, así como hemos hecho con Viva, Forero y Symonovis. AQUÍ EN ESTE PAÍS todos el que esté pagando cana tiene derecho a lanzarse a diputados.

RECUERDEN QUE EL BOXEO ES POR Globovisión y los protagonistas nosotros los tiradores de trompadas de la Coordinadora Democrática(antes Mesa de la Unidad) Un gran saludo a todos nuestros ex cabilleros del antiguo CN donde tuvimos la dicha y la chicha de romperle la cabeza, la nariz, la boca y el hígado a esos bichos que se nos oponían. Igualmente le enviamos un beso y un abrazo a Ledezma, a Ramos Allup y a Ravell, para que vayan a la empresa del Mono Zuloaga a comprar nuevos implementos de boxeo, porque los que tenemos no aguantan más sangre… ¡que lo diga Frijolito!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: