¿No te lo dije yo?

Canán liberó los precios de la margarina, la salsa de tomate, la mayonesa y la gallina. ¿No te lo dije yo?, con Samán esto no hubiera ocurrido, él hubiera encontrado la margarina donde quiera que la hubieran escondido, ahora la muy ilustre señora margarina ocupará todos los anaqueles del super al precio que ellos le quieran poner, otros alimentos desaparecerán para que Canán los libere.¡El gran negocio!.

Yo de verdad estoy asombrada porque no logro entender la lógica del asunto, estamos en un año electoral, con un problema de sequía y de cortes (programados y jíbaros) que tienen harta a la población, con problemas de abastecimiento de agua en muchas partes y nada mas y nada menos se le ocurre a un genio liberar el precio de productos tan buscados como la margarina, la mayonesa y la salsa de tomate, ojala Aporrea publique estas letrujas porque invito a todos a no consumir más estos productos hasta que no les regulen el precio y nos garanticen que no van a desaparecer.

Hace algún tiempo leí en Aporrea un artículo en el que su autor denunciaba que un grupo de empresas, no estoy segura de cuales porque ya no lo recuerdo, se había reunido con Jaua y le habían puesto la piedra a Samán, ahora casi que parece confirmado lo dicho en ese artículo.
Un gobierno socialista con productos de primera necesidad liberados, ¿que tal?.

Y ya en otro tema tengo que insistir una vez más en Cadafe, la verdad es que se está convirtiendo en una pesadilla del Estado Aragua. Ayer en el Municipio Libertador, a pesar de todos los esfuerzos de su Alcaldesa que me mereció hoy, en una entrevista que le hicieron en televisión, un abrazo, casi queman la alcaldía la gente enfurecida por un corte muy prolongado de luz por que se reventó (o reventaron) una línea de no sé cuantos no sé qué, que al ser cortada tropezó con una línea de alta tensión.

¿Podemos seguir dándonos este lujo?, para colmo Isea le preguntó a ella porque no había sacado a la policía cuando el "motín" y ella le explicó que tenía sólo una patrulla, por lo cual él (Isea) se asombró porque le había mandado a dar a esa Alcaldía 10 patrullas, que no se las habían dado y él (Isea) no lo sabía, pero por Dios ¿es que nadie aquí le hace seguimiento, supervisión y control a sus órdenes?. ¿Cuesta mucho trabajo cuando se imparte esa orden llamar a la Alcaldesa y preguntarle si ya tiene la Alcaldía las 10 patrullas las cuales suponemos son de primera necesidad para combatir la delincuencia?.

Tenemos una crisis de autoridad, la impunidad consustanciada con la negligencia está horadando eficazmente nuestro proceso, y si a eso le sumamos las acciones de muchos de nuestros Ministros, como Canán y la aún no explicada acción de nuestro Presidente al quitar a Samán, veo con preocupación nuestro futuro además condimentado con una terrible sequía que conspira mejor que el mismo Obama.

No quiero desperdiciar la ocasión para tocar el tema de los jubilados de la Electricidad de Caracas, Javier Alvarado, ahora Vice Ministro (y no me extraña que pronto Ministro de cualquier cosa), se comprometió con ellos cuando asumió la Presidencia de la Electricidad de Caracas de honrarles la deuda que la Electricidad tiene con ellos producto de la demanda que le interpusieron hace muchos años y que ganaron en todas las Instancias, inclusive en el TSJ, se fue y no pagó, ellos esperan, no hacen guarimba, no queman cauchos ni chaguaramos, lo más que hacen de vez en cuando es morirse algunos de puro viejo, se reúnen, solicitan el pago muy respetuosamente y piensan "es igual que la otra Electricidad de Caracas" ¿creen Uds. que se equivocan?.

Bueno espero que Aporrea publique este modesto aporte porque creo que es necesario que alguien le lleve a nuestro Comandante la otra cara de la moneda, a lo mejor nadie del gobierno lo lee pero quién sabe.


veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3307 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social