Chávez le puso el peine y cayeron

¿Por que el PPT no se unió al PSUV?

¿Aristóbulo, Muller, Jacqueline, Iglesias, Ali…….?

Solo los verdaderos quedaran en este proceso que desmantelara el aparato cuarto republicano, que apenas le han expropiado el 20% de su aparato operativo de control y poder.

Se trata de un proyecto que va mas allá de lo político, el poder y lo económico, se trata de la refundación de la Republica, en todos sus aspectos, donde esta la creación de una nueva sociedad, sus valores, cultura, manera de pensar, con el poder en el originario, a quien le pertenece, al pueblo, que es quien puede a través de su madurez puede auto gobernarse, en un concepto participativo, protagónico y de

co-responsabilidad compartida. Crear su propio destino.

Se dice en el llano “que cuando hay tiempos de lluvia, hay ríos por todas partes, pero, cuando viene la sequía, solo los ríos verdaderos quedan”, se ira decantando la representación en la medida que se avance hacia el

Nuevo Socialismo, tal cual, lo presenta el comandante, son pocos lo que lo entienden y quienes comprenden lo que significa un liderazgo como el de Chávez, mas allá de las bajas pasiones y apetencia EGOLATRAS a titulo personal, “no hay dos gallos, ni dos toros, en un mismo corral”, se trata del proyecto de el líder, que fue quien le puso la cascabel al gato, sin el, no habría escenario posible para los que hoy llenan los espacios de la nueva Venezuela, V Republica, incluidos lo oposicionistas.

Esto va mas allá de las maquinarias que constituían a la vieja Republica a través de partidos políticos, aparatos productivos, universidades, industrias, sistema financiero (arterias de su poder), medios de comunicación (la mayor herramienta de ideologización), artistas, columnistas, opinadores, locutores, compañías de publicidad, aseguradoras, servicios médicos, agricultura, tierras, transporte, policías, militares, minería, petróleo, barcos, aeropuertos, droga, criminalidad, paramilitares, sicarios, estudiantes, editoriales, compañías de vigilancia, constructoras, plataformas aeronáuticas y acuáticas, sistema judicial, pesca, agricultura, cámaras, bolsas de valores y pare usted de contar. Se trata de una VISION mucho mas profunda que parece solo Chávez visualiza en el tiempo.

Es por ello que Chávez, un zorro astuto, le puso la prueba de fuego a Falcón, con la expropiación de la Polar y otros detalles, cayo en el peine, y atrás el PPT, la inteligencia del PSUV, ya lo sabia hace tiempo, como sabe de otros quintas columnas, que solo están esperando las nuevas elecciones de la Asamblea para saltar la talanquera.

Hay detalles curiosos con la remoción de Saman, donde pedían, exigían y demandaban al Comandante una explicación de su decisión, que grosería, que atrevimiento, confunden la humildad del presidente con el exabrupto de pedirle cuentas, hay que entender que es un Líder y un presidente, “na guara” como dicen los guaros.

Hay gente muy proba, así parecen, como Aristóbulo, M Cristina, Ali, Jessi, Diosdao, Giordani, Héctor, Jaguas, J Rodríguez, etc.

Hay que trabajar con más astucia que nunca en estas nuevas elecciones, saboteo, fraude electrónico (haker), medios orquestados por Washington, campañas des-informativas y de terror, lo mas importante, la probidad de los candidatos del PSUV, la movilización y organización de las bases, los ardides de las maquinarias partidistas de la oposición, montajes de sabotajes para desprestigiar el presidente, la apatía en este tipo de elecciones no presidenciales, etc.

Estas elecciones la volverá a ganar Chávez, así que todo lo determinara el éxito de su participación y que hagamos lo que nos diga El.

Se debe superar la fuerza de la mediatización que aun tiene el poder mayoritario. “Nos jugamos a Rosalinda”, el líder dice, son las mas importantes y tiene toda la razón del mundo.

El trabajo será intenso y decisivo, pues no será la cámara de la Asamblea, como lo es ahora, a pesar de los salta talanquera, basta con recordar los tiempos del MAS, Causa R, COPEI, AD y el resto del combo, pura perdida de tiempo, sabotaje total, que atrasó al país, en su nueva constitución y sus leyes.

Así, que quienes, estarán atento a las señas del creador y dueño de este proceso, inédito, no sacado de los libros y reseñas de la historia, pues la parió el líder indiscutible, quien ha demostrado una y otra vez que es el estratega y visionario de a donde va todo esto.

¿Qué será de Globovision, la primerísima herramienta de la oposición, aun sin Ravell “adentro”?

Patria Socialismo o muerte

Veneremos

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3281 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: