A Ortega se le fue de las manos...el referendo

Llego el jefe de incógnita y entre bombos y platillos fue exhibido en la autopista del Este, como punto final del cierre de la campaña Opositora. El jefe llego como enviado especial del CAPo mayor para asesorar a los opositores venezolanos en forma urgente, luego de conocerse los resultados de las encuestas a nivel internacional y nacional favoreciendo con ventaja al NO.



En la reunión pautada Ortega le reclamaba a los lideres de la oposición: ¿como es posible que las encuestas den como ganador al NO, a pesar de todos los esfuerzos realizados para engañar a nuestros seguidores? silenciado las imágenes que evidenciaban la magnitud de las concentraciones chavistas, desprestigiando el impacto en la población de las obras sociales emprendidas por el gobierno, y para mas colmo la economía Nacional ha mostrado un crecimiento del 23% en el primer semestre del 2004, a pesar que dimos instrucciones a los empresarios que cerraran las empresas y despidieran a toda esa gente para agravar el índice de desempleo.



Y continua la exposición: como es posible, que después que se concibieron miles de libretos que fueron transmitidos a través de los medios de comunicación privados para hacer creer a nuestros seguidores que eran la mayoría y que el país estaba al borde de la quiebra, aderezados con la zozobra e incertidumbre para mantener la calle “caliente” con un gentío marchando y protestando con argumentos vacíos y sin consistencia.



¡Es que no puede ser¡, exclamo, se requiere de una acción urgente, lo primero será demostrar al gobierno que el jefe soy yo, y me exhibiré libremente por las calles de Caracas, eso fortalecerá el apoyo de nuestros seguidores, verán el impacto que causara mi presencia en Venezuela.



Pero llego el 15 Agosto y el pueblo masivamente acudió a los centros de votación para decidir el rumbo del país, y la mayoría decidió por el futuro, para que el país siguiera su rumbo de crecimiento sostenido, reafirmando al presidente Chavez.



Ante estos resultados los opositores consultaron a su jefe Ortega, ¿y ahora que hacemos? Ot: se nos fue el referéndum de las manos, pero tengo una carta bajo la manga, gritaremos fraude de inmediato, para que los seguidores no se den cuenta de nuestra ineptitud.



¿Op: ¿y como avalamos fraude? Ot: facilito muchachotes como este es un proceso automatizado podemos inventar algunas hipótesis estadísticas, busquemos a un Marcos cualquiera, decimos que es experto en informática, y a algún JJ asesor internacional, y con explicaciones enredadas empezamos a argumentar el fraude, les doy una idea, pueden sostener que la data al ser transmitida al CNE fue alterada en los servidores y de regreso ya el fraude estaba realizado. Para sustentar esta premisa deben sostener que los resultados serían impresos luego de la transmisión de la data.



Op: pero jefe es que la maquina no es bidireccional y además los comprobantes impresos y revisados por los electores durante la votación no estarán acordes con los resultados finales, …no importa contesto, los seguidores nuestros no se preguntaran nada, como lo han hecho siempre, ellos creen ciegamente en los que nosotros decimos.



A los opositores les pareció muy brillante la idea de su jefe y ya antes de los resultados preliminares del día 16 Agosto estaban decretando el fraude, obligaron a los observadores a hacer una auditoria, y los observadores aceptaron, entonces se caería la hipótesis del jefe , ya que se conseguirían papeletas diferentes a los resultados finales, desestimaron la auditoria y se negaron a convalidarla.



Consultaron nuevamente al jefe, que hacemos? Y este respondio, coño no se, digan que quieren hacerle una autopsia a las maquinas, Op: pero si no tienen nada ya que la memoria es extraíble, Ot: extra que? Op:Extraíble, Ot:si yo no se que es esa vaina ellos tampoco, sigan con argumentos similares que cuando pase el tiempo ya los seguidores tendrán fijado en su mente el guión del fraude y nosotros saldremos victoriosos de nuevo.



Op: NO será mejor admitir con valentía la derrota, Ot: jamas con las mentiras hemos llegado muy lejos, y no se preocupen mañana lo tumbamos, y se monto en la caPMmioneta y se marcho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas