¿Tiene el Presidente Chávez visión del futuro?

¿Esta Venezuela a la altura de los tiempos? NO

Eso es el resultado de mas de 40 años bajo la mal llamada democracia, donde fuimos gobernados y dirigidos por una generación política de baja preparación visionaria, con poca formación académica, (Ej. Rómulo, Carlos Andrés,) lacayos, vende patria, que solo quería el poder político y los beneficios económicos personales, resentidos sociales del exilio la mayoría.

En el caso de la “dictadura” de MPJ, si había un proyecto de país, solo que a EEUU no le convino mas.

No tenían visión del futuro y si se hicieron algunas obras, no fue por que preveían el futuro y sus consecuencias. Solo que el desarrollo del mundo ponía al alcance algunos elementos obvios,

Es lamentable como la oligarquía (gobernó a la sombra) se aseguraron que los conocimientos y tecnología no estuvieran al alcance de las mayorías y si en poder de ellos, que se hiciera lo que a ellos les convenían.

Ejemplo el Gurí, una obra faraónica, en la corrupción de Carlos Andrés, para obtener electricidad barata (ademas de la corrupción) para la producción de la siderúrgica, companias de electricidad que la compraban barata, donde las ganancias corruptas enriquecieran los bolsillos de ellos.

¿Tiene Chávez visión del futuro? Claro que si, esta rehaciendo en nuevo país. Una potencia, por eso es fácil ver a los opinadores farsantes de la mal llamada Oposición.

El caso de Uveritos en el Edo Monagas, era para el enriquecimiento privado y corrupto, recuerdo una carretera que atravesaría la zona y termino represando las aguas que corrían en invierno, produciendo inundaciones, falta de planificación, era Venezuela un GARAVATO, cada quien trabajaba por su lado (cuando lo hacían), una locura.

Ver ahora un presidente gobernando para toda Venezuela, en solo contexto, un solo país, vuelve loco a los disociados (incluidos los políticos. HAY UN PROYECTO DE PAIS.



Somos unos afortunados al tener al comandante Chávez como líder de este proceso junto con su equipo.

Sostengo que Chávez nos llego 50 anos antes de tiempo, aprovechemos.



Cuando vemos el camino que tiene señalado el Comandante, indica que vamos hacia un destino, futurista, es un lujo de Lider.



Que viva Chávez.



Paria, Socialismo o muerte

Venceremos.



Un equipo multidisciplinario al que pertenezco, me sugería para Venezuela y su gobierno lo siguiente:



1- Arborizar, como Uveritos, un alto sector de Venezuela que cambie incluso la ecología y el clima de la zona, puede considerarse el Caroni.

2- No depender de la energía hidráulica, eólica, solar, térmica, mecánica-gas, carbón en situ.

3- Sistema vial extenso.

4- Ferrocarriles.

5- Plataformas de informática que reciban un acopio de información vital que tengan acceso todos los ciudadanos para recopilar datos, estadísticas, identidad, inventos, denuncias etc.

6- Trabajo desde casa para abaratar costos infraestructurales, ganando tiempo útil y productivo, como computadoras, teléfonos, equipos y otros productos. Evitándole los costos al trabajador que genera su desplazamiento al sitio de trabajo, ahorro de energía industrial.

7- Tener gran porción del sistema financiero bancario, que permite trabajar varia veces el capital, para asi dejar las ganancias sociales y no al capital privado, que es quien se enriquece.

8- Monitorización del colectivo de forma masiva, motos, bicicletas etc, regulando normativas de la vialidad evitando el caos del transito, mientras se alcanza la producción automotor adecuada.

9- Sistema de radio comunicación en taxis, transportes, centros comunales, etc, que reporten cualquier situación a los cuerpos de seguridad, al igual que podrían recibir alertas y responder a ellas, como un vehículo robado, etc. RED

10- Institutos para formar locutores, entrevistadores, comentaristas, animadores, en gran escala, que compitan y sustituyan a la que trabaja en la desestabilización. Cero, mata a cero.

11- Estructurar en equipo de dirección, que coordine las transmisiones o comunicados de los funcionarios del estado, para que no cometan errores comunicacionales, dentro de una línea única que dicte el ejecutivo.

12- Construcción de una ciudad ideal que remplace a Caracas y el poder ejecutivo.

13- El cultivo del plantón como alimento proteínico de alta potencia humana, vegetal y animal, de alto nivel alimenticio, barato, fácil, limpio y poderoso, evitando la cria nómada del ganado (cualquiera).

14- Reconocer que la mayoría de los que se oponen viceralmente al gobierno son un producto mediático, lo demuestran las encuestas y la contradicción de los resultados electorales, (miranda, Alcaldía, asamblea) por lo que hay que regular con mas poder la irracionalidad de los mismos (decomisar) y elevar mas nuestros propios medios.

15- Tener un mayor control aduanal, donde se encuentra el núcleo de ilegalidad aduanal, corrupción, que no produzca obstáculos a la fluidez de las importaciones necesarias.

16- Facilitar acceso a la Internet y las computadoras masivamente ya que es la vía mas expedita para el enlace y la información, factor básico del desarrollo.



Es una lista de mas de 200 puntos, solo seleccione una parte.



Cuando vemos el camino que tiene señalado el Comandante, indica que vamos hacia un destino, futurista, es un lujo de Lider.



Que viva Chávez.



Paria Socialismo o muerte.

Venceremos.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2485 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: