“Quién gobierna ¿la oposición o la revolución?”

Lamentablemente somos así: soñadores. Creemos que a causa de la lucha perenne que llevamos por ser revolucionarios, las cosas deben machar como la pensamos y como la anhelamos. La revolución es cosa seria. Sobre todo esta que es inédita, sin paredón, sin presos, con la misma libertad que anteriormente soñamos en la IV- R y que no la teníamos ni la logramos, porque en ese tiempo quienes gobernaban la nación venezolana eran sujetos , sin alma, prejuiciados, fascistas y mantuanos con una pequeña cantidad de pequeños burgueses subdesarrollados. Esos que se hacen llamar “hijos de papá” porque eso le da cosquillita en el rabito…del ojo.

Cuando gobernaba AD (anti Dios) los adecos que destrozaron esta nación y que hoy salen por ahí tratando de revivir viejas mañas, marramuncias, trampas, engaños, vilezas, trapisondas, barraganismo, inmoralidades que eran sus lemas cuando el diablo en mala hora nos los puso al mando del Estado, no sucedía, para nada, lo que en esta revolución está sucediendo. En los ministerios los adecos cobraban coimas, pasaban un ticket mensual para que todos colaboraran con el partido. Para cualquiera que no fuera adeco conseguir un trabajo en la administración pública era algo más que imposible. Los apartamentos se fabricaban para los “compañeritos”, CORACREVI Y BANCO OBRERO los trabajos, las becas, los negocios…”cuanto hay pa ´eso”, ellos eran los dueños; los amos del valle como bien los identificó Herrera Luque. ¿Quién iba a conseguir una publicidad si no era adeco?

El grupo De Armas tenía familiares en el Congreso Nacional, el Grupo de Armas llamó criminal a Chávez en una portada que tenían para después del golpe, desde ese grupo se presionaba al gobierno revolucionario. Han sido perenne atacantes del gobierno bolivariano. Todos los días desde la página 2 MERIDIARIO del PERIÓDICO que se hace llamar deportivo, se ataca al gobierno con rabia, con burla, con odio; se dice mentira, se TERGIVERSA LA INFORMACIÓN. Pero..., he ahí el pero…a este GRUPO DE ARMAS se le da publicidad del Estado, ahí es donde uno comienza a dudar de la idea revolucionaria; eso es sadomasoquismo.

La gente de la EMPRESA POLAR nos zampa a Galarraga a cada rato, porque lamentablemente este deportista que salió del pueblo, al parecer tiene mucho vínculo con la venenosa “fríaspolar”. ¡Qué de cosa Sanchu amigu, emergen del barrios, del bloque, de la parroquia y luego se convierten en”estrellas maritinpolar”, porque ya es de todos conocido que no es la malta la que se quiere vender sino la otra; la que envenena, la que pone a los hombres venezolanos deformes, estúpidos, arrugados, enfermos,  barrigones, mal alentosos, mal olorosos, porque todo el que toma cerveza está dentro de la línea ACV. Los invito a ver las estadísticas.

Hoy viendo un juego por un canal, allá, al fondo, detrás del quetcher vi. el logo cervecero, subliminalmente puesto ahí para que la cámara lo tome. ¿No está prohibida la publicidad de licores por televisión? ¿Entonces que burla, que abuso es éste? El gobierno tiene un cuñero en la parrilla de esta televisora, Como que si no sintiera el aguijón del golpismo, de la desestabilización que ella encierra contra el elegido de los pobres. Eso no lo harían los adecos si gobernaran, ni los copeyanos, pero lo hace la revolución que al parecer no tiene alma que le duela ni espíritu que la ayude. Que

alguien diga que esta denuncia es mojigata, puede ser. Pero es que un gobierno que suele ser atacado por los criminales de los medios de comunicación, entre ellos LOS cinco del terror AL SERVICIO DEL IMPERIO, Venevisión, Televen, Rctv, Globovisión,  Meridiano, o es tonto o es sumiso. La revolución tiene medios a su alcance para difundir sus obras, su publicidad y su lucha. Al enemigo la borra del café

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: