“Para el año 2010”

Independiente de nuestra posición política, religiosa o de cualesquiera otras, todos tenemos algo que esperar de un nuevo año que se inicia. Entendido que no existe diferencia entre un día u otro en cuanto a su duración, en lo que sí hay deferencias es en el desarrollo de ese tiempo. Desde el punto de vista político-administrativo si se pueden esperar cambios sustanciales y es desde esa óptica que me voy a referir al próximo año por venir.

A mis “Camaradas Todos”, donde incluyo no sólo a los militantes del PSUV, PCV, PPT y los otros partidos que marchamos juntos, si no también a aquellos que sin ser militantes partidistas, si lo son por solidarios al proceso, a todos les deseo que sus proyectos e ideas se les hagan realidad y les pido que sigamos acompañando a lo más bello e inédito desde el punto de vista revolucionario y socialista que se haya conocido en la historia “Nuestro Socialismo”.

Les pido que se despojen de las ambiciones personales y coloquen por delante lo colectivo; razón primordial del fundamento socialista. Cuando veamos que a otro se le está resolviendo alguna necesidad debemos pensar que esa persona somos nosotros mismos. Si un proyecto se te está dando, imagínate, las personas que deben sentirse felices, eso es síntoma que avanzamos hacia la consolidación de nuestra Revolución.

Un aspecto relevante y una manera de impulsar el proceso es haciéndole ver a los que aun no lo crean que si estamos encaminados a lograr el triunfo; pongamos siempre en nuestras bocas y divulguemos los logros, que nada, pase por debajo de la mesa, seamos publicistas o multiplicadores de nuestros aciertos, no dejemos sólo al Líder Presiente. Cuando notemos que alguien o algo no esté marchando bien denunciémoslo, eso sí, con pruebas contundentes, no caigamos en el chisme cuarto republicano, busquemos la manera de que nuestra voz se escuche, acudamos al Sistema de Medios Públicos, ahí contamos con prensa escrita, radio y televisión, también tenemos la Internet y si no recuerda que las paredes son el medio de información y comunicación de los pueblos, tengamos presente la ecuanimidad y apartemos las ligerezas. El Líder Presidente nos está haciendo un llamado a la denuncia.

Se avecinan eventos políticos de gran trascendencia para este año 2010 entre los que podemos citar dos de gran envergadura, El primero es: Los Amargados (antes Escuálidos) van a salir de nuevo a solicitar un Referéndum Revocatorio a Nuestro Líder; claro está que también ellos van a salir nuevamente con las tablas en la cabeza por que aun no se quieren dar cuenta de la magnitud de Camaradas que lo vamos a defender con el voto. Siguen engañados por esos medios oposicionistas que los están llevando a un final infeliz y sin retorno desde el punto de vista de la salud mental. El Segundo y de mayor importancia política y estratégica son las Elecciones a Diputados a La Asamblea Nacional, digo de mayor importancia por que sin caer en triunfalismos, el primero no se les va a dar, pero a partir del segundo, se puede abrir una ventana para que ocurra lo que está pasando en Honduras y de allí se deriva su importancia, debemos ser cautelosos, no debemos tener una memoria corta, llegado ese momento tenemos que mirar atrás, y ver y reconocer no sólo lo que hemos logrado, tenemos que tener presente que todo eso lo perderíamos en un dos por tres.

Seamos el hombre y la mujer nueva como lo dice “El Che” y lo demás irá saliendo bien.


omarnu8ez@yahoo.com

Maracay 28 de diciembre de 2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2575 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: