Dedico este párrafo de un artículo escrito en Aporrea por el señor Eduardo Marapacuto a Julio Andrés Borges a ver que opina

Artículo: "Herodes era escuálido". Autor: Eduardo Marapacuto.

http://www.aporrea.org/ideologia/a92391.html


“Más allá de toda comprensión humana y celestial, la matanza de los inocentes se trató de un acto cruel, sucio y asqueroso; ordenado por un ser desequilibrado y perturbado, que no tenía piedad con nadie. Si atendemos a la definición de la palabra “escuálido” del Diccionario de la Real Academia Española, encontramos que Herodes fue un verdadero escuálido, un disociado y enfermo mental; un asesino que aplicó el sicariato contra casi todos los miembros de su familia, inclusive contra su esposa y varios de sus propios hijos que fueron asesinados por órdenes expresas del padre sanguinario. Para adueñarse, mantenerse y perpetuarse en poder negoció su reinado, entregó la soberanía y su dignidad, terminando como un vulgar vasallo del Imperio Romano. Además de ello, practicó el para militarismo lo que le permitió sembrar el miedo y el terror...”

Por eso no ofendo a los que andan por ahí diciendo que existe la reencarnación. Desde que Chávez llegó a la presidencia de la República  venezolana apareció un HERODES TROPICAL, cuyo nombre todos conocen. Es un hombre sin escrúpulos, que  minimiza al pueblo; ese pueblo del cual se burló en 2002. Es un alumno de la ultra derecha. Fue llevado a un estudio de televisión por otro al que llamaron el Chulo de Bárcenas porque se casó con una soñadora acaudalada dama con fines no confesables y terminó haciéndose de la fortuna de la misma.

En ese programa se reía de los pobres. Los manejaba como a imbéciles, los llamaba a pelear entre si, en una comedia bufa y descolorida. Hacía bien su papel de verdugo, porque así fue preparado por el fascismo, el fin es reírse de los que creen inferiores. Desde ese burdo espacio se hizo de un nombre. En su rostro siempre vimos lo pérfido de su mirada, de sus cejas enjutas que no demostraban otra cosa que prepotencia, gritando a la gente, ofendiendo, manejando como a marionetas a aquellos que fueron adoctrinados por la televisión para ser “estrellas”  para que  en el barrio los vieran.

Después se sintió listo para crear junto a otro que sufría del mismo complejo, un partido político. Pero su mentor no le dio el dinero y aprovechándose de la mamá de un socio que consiguió en una SECTA (TFP) del Country Club, adonde llevaban adolescentes a prácticas “secretas”, logró que ésta se convirtiera en delincuente y sacara de las arcas de PDVSA un dinero que no era de ella, sino del pueblo, para financiar la creación del mismo.

Años después vino un golpe de Estado. Este hombre fue partícipe del mismo. El gobierno que el pueblo había elegido, depositando en las urnas millones de votos por él, fue atacado. No le servía a la oligarquía del cual él era miembro. Sintieron que los pobres al fin iban a ser tomados en cuenta por un gobierno de extracción popular y eso los enfurecía: “pobre no es gente” decían. Planificaron él y sus amigos, al unísono con fuerzas extranjeras acabar con el presidente Chávez. Se unieron militares aburguesados, ricos acomplejados, políticos frustrados y fascistas enseñados por el Opus Dei.

Dieron el golpe y nadie fue preso. Ni siquiera él que fue capaz de DARLE A CARMONA ESTANGA TRES MINISTROS. Qué furia siente el pueblo cuando es burlado y éstos son burlones de pura cepa. Andan libres; se cagaron en la Constitución, en los valores humanos, en las leyes y andan sueltos. Dos de ellos son Alcaldes y el otro gobernador. Todos fueron golpistas. Se burlan del pueblo; fueron electos por  los burgueses y los Pro burgueses. Este hombre anda diciendo por ahí que GANARÁ LA AN. ¡Vaya caradurismo! Es Hora de que el pueblo lo ponga en su lugar, porque aunque en democracia se aceptan las disidencias, la oposición, no es justo que estos HERODES TROPICALES se rían, se caguen literalmente en la sociedad que lucha y sueña. Y no es que les veamos posibilidades de triunfo y los ataquemos; no, lo que sucede es que tiene que llegar el momento en que a estos delincuentes se les ponga en su lugar.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: