Unas aclaratorias al Artículo de Luis Díaz

Respuesta a ¿Otra Plaza Liberada?


Hola Che, te voy a explicar el caso de la plaza Candelaria, desde que los compatriotas montaron el toldo del NO, son asediados por los opositores y aunque ellos montaron también uno cerca de la prefectura, no había ocurrido actos violentos.

SIn embargo desde el 29 julio Peña y su gente esta presionando para que el toldo del NO sea retirado. En esa fecha solicito el retiro del toldo porque se haría un evento en la plaza, aunque el montaría su tarima en la Av. Urdaneta, los compatriotas pasaron la noche en el toldo para que no fuese retirado.

Durante la semana, los compatriotas montaron otro Toldo en toda la entrada de la plaza y el sábado pasado en la madrugada llego un grupo de PM y un camión con estructuras para montar una serie de toldos para una tal feria de comida, presionando para que se retiraran los toldos del NO, los compatriotas solicitaron ayuda de los vecinos y la gente de Peña se fue.

El punto álgido y bien planificado fue el jueves, cuando llegaron un grupo de personas de la oposición que no eran de la zona, llegaron en actitud provocadora y montaron dos toldos, primero frente a la prefectura y los compatriotas hicieron caso omiso, ante esta actitud, los opositores colocaron sus toldos al frente de los nuestros, como eso tampoco funciono, una señora con una navaja rompió la pancarta del NO.

En ese momento, se rompió la paciencia de los compatriotas, y a sabiendas que las cámaras de globovisión estaban en el edificio de la prefectura, procedieron a desmantelar los toldos de la oposición. Pero que casualidad que ahí estaban las cámaras de globovisión, que casualidad tanta provocación, y que casualidad globovisón grabo y difundió a los chavistas violentos.

Así pasa todo el tiempo, videos que filman una respuesta, pero que son presentado como una iniciativa, se acuerdan de llaguno, La Heroína de papel de la Av. Libertador y ahora nuestros compatriotas en la Candelaria.

Porque globovisión no es tan activa por ejemplo en Prados del Este, en la Plaza el indio cuando golpearon a la Periodista de VTV, o el fin de semana en el rally cuando los escuálidos arrollaron a un compatriota y a su hijo?

Y porque había 4 toldos? Después de la agresión entonces montaron cuatro, es el efecto de un asedio planificado, la gente tiene que responder. Es tanto que esta reacción me gusto y es ejemplo de lo que puede hacer el pueblo cansado de tanta agresión.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas