Para Ripley

Ledezma, sí sabías que el Canarias estaba mal desde hacía 6 meses ¿por qué depositaste 500 millones de la alcaldía en ese banco?

“Todo el que escupe hacia arriba le cae saliva en la cara”



Lo escuchamos otra vez con su voz de político subdesarrollado. Lo entrevistaba Globovisión. Cada vez que Ledezma y su combo van a alguna parte, ahí mismo se hace presente el canal de “escondetoyota” y Ravell. Intentaba pescar en río revuelto…revuelto por ellos mismos. Por Ledezma , Blyde, Ocariz, Vivas y esa ofensa a la masculinidad llamado Ismael GarCIA. La idea era escandalizar para evitar que a Carriles, perdón Capriles Rat Donkey no lo alcance la ley por aquello de un supuesto “guiso” cuando era ALCALDE DE BARUTA. Esa era la idea y no la otra, de que le quieren recortar el presupuesto. Todos los venezolanos saben que “él mismo lo recorta” cediéndole los trabajos de la alcaldía a sus familiares, amigos y acólitos del partido.

Es inaudito lo que dijo en la entrevista el esposo de la señora que dice tres palabras y seis son groserías. Debemos agregar en esta nota que Ledezma es como el ratón:

chiquito y cobarde. Todo el pueblo lo vio cuando, después de dársela de “suatzeneguer” de película, al palpar la escaramuza del soberano que no lo quiere ni a él ni a quienes lo acompañaban, se escondió detrás de una señora. Su rostro era un poema al pánico, temblaba como una hoja ante un huracán. No encontraba donde meterse. En algún momento se creyó que sufriría un desmayo, pero la PM lo rescató y se lo llevó en una moto. Dijo que no sabía que ruta tomó la moto y una vez su descalabro mental se puso de manifiesto: ¡Antonio Ledezma siempre ha sido un policía y se sabe esa ruta y otras!

Expresó: “ay, pobrecito Blyde, duró echando sangre como una hora por culpa de una piedra que le lanzó la turba” (Blyde era uno de los ministros de Carmona). Ledezma, Blyde, Ocariz no quieren darse se cuenta que A ELLOS NO LOS ELIGIÓ EL PUEBLO, ganaron porque contaron con los votos de los burgueses y los pro burgueses que habitan en edificios, por los cuales el gobierno “malo” luchó para que la banca no los siguiera estafando con los créditos balón y mejicano, ¿recuerdan mal agradecidos? ¿Les suena? Aquí en Caracas de 22 parroquias, sólo cinco votaron por Ledezma…San Bernardino, San Pedro, El Paraíso, La Candelaria, El Recreo y en esos lugares no hay ranchos, ni bloques ni super bloques. ¿Está claro o no Ledezma y tú combo?

El pueblo se está cansando de las mentiras de Antonio Ledezma, de su prepotencia de hombre chiquito que quiere ser gigante. La gente de los barrios de Petare está cansada de Ocariz el sifrinito, la gente de los pueblos y caseríos de Miranda está hastiada, fastidiada, de la indolencia, de las marramuncias de Carriles Posada, Perdón Capriles Radonski. Los barrios y los pueblos de Caracas y Miranda, desean con vehemencia que se acerque el momento de llevarlos a REFERÉNDUM, porque está hastiado, les ha visto la costura de como se comportan la oligarquía, el fascismo, el mantuanismo burgués en Caracas y sus vecindarios. El pueblo comenzará a recoger las firmas dentro de poco.

Ahora lo que no tiene parangón en la historia de la asepsia mental, es lo que expresó Antonio Ledezma a ese canal atosigado de chipos, zancudos y vampiros. Después que acotó que la turba los acosó y los redujo y que ésta, la turba, era un grupo enviado por el oficialismo. Lo cual desmienten- Pedro, José Isidoro, Franklin, Hermes, “Tribilín”, Johnny, Rubio, Marcelo, Antonio Martínez, Frank Riera, “Ojo ´e pescao” y “manteca fría”, el novio de Érika Mendoza, y ella misma, junto a Daniela, Petrica, Marisela y Glenis, simplemente porque ellos no están trabajando en ningún gobierno y que se encontraban en el lugar porque son revolucionarios natos y más nada-, que …”hace seis meses yo fui a SUDEBAN a denunciar que esos bancos, CANARIAS y otros no estaban funcionado bien y que era justo que se les investigara” y hoy, hoy, my god, deus, Dios, sabemos que a pesar de eso; de saber que los bancos estaban chimbeando ANTONIO LEDEZMA DEPOSITÓ EN EL CANARIAS 500 mil B-F oséase, QUINIENTOS MIL MILLONES DE BOLÍVARES DEL AYER en EL BANCO CANARIAS que eran para resolver pagos a los trabajadores, pensionados, obras, apoyar escuelas, institutos, etc, etc. A Antonio Ledezma ¡¡le sale cárcel ya, in situ! Por el bien social, de la inteligencia, de la probidad y de la moral…

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3964 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social