Criterios para decidir

Yo no se que me pasa, creo que mis criterios para decidir sobre los más diversos problemas que nos atañen, deben estar errados porque los de los representantes de la revolución deben ser los correctos, ¿no lo creen Uds.?, por ejemplo, Elena Salcedo y otros locutores de nuestra radio se la pasan llorando porque el ejercito Colombiano puso en su frontera una radio de 50 Kilos (ignoro que es eso de 50 kilos), que tapa todas nuestras emisoras, y yo pregunto que criterio es ese, vale la pena quejarnos o más bien vale la pena fundar en nuestra frontera una radio de 150 Kilos que llegue al otro extremo de Colombia y que los aclare día y noche sobre nuestra realidad.

Aunque parece un tema muy distinto, en realidad no lo es, en un país que intenta, con mucho trabajo, ir al socialismo, el criterio para esterilizar a una mujer es su avanzada edad o la enfermedad, es decir, cuando una muchacha veinteañera sin trabajo, se dedica a tener hijos de la manera más irresponsable del mundo, dejándoselos a quien sea para seguir rumbeando, bueno a esa no la esterilizan, supongo que es el criterio "católico" del asunto, y yo me pregunto, ¿quien impone ese criterio?, porque ese es el criterio de parir esclavos para los capitalistas.

El criterio que imperó en hidrocentro y cadafe para tomar medidas en contra de la sequía, fue desde abril, el siguiente: llueve mañana, o llueve después del 15 de junio, o llueve más tarde y como no hicieron nada y la verdad no llovió, todos ahora a llorar porque los embalses y las represas están por la calle de la amargura, Dios mío, es que a nadie se le ocurrió que si después del 15 de abril no llovía había que actuar en consecuencia. No, no se les ocurrió, porque emplearon el criterio de la avestruz, enterraron la cabeza y se hicieron los desentendidos. Lo increible es que el criterio que se emplea para conservar estos empleos gerenciales es que los de hidrocentro y el de la Electricidad de Caracas, siguen en ellos, y no fueron botados y juzgados de inmediato.

Con relación a la Electricidad de Caracas, su Presidente que tiene una deuda con los jubilados y pensionados de la electricidad, deuda que quedó establecida hasta por el JSJ, y que entendemos que recibió completo los reales para pagarla, emplea el criterio de que esa deuda es muy grande y por eso él no la va a pagar, (que conste éste el el presidente "revolucionario" que Vanesa entrevista a cada rato), que pensaría él si los usuarios de la Electricidad de Caracas, piensan que según su libérrimo criterio, las facturas de la Electricidad son muy grandes y ellos no la van a pagar por eso. Bueno pues inmisericordemente les cortaría el servicio y con ese criterio, eminentemente socialista, todos contentos.

El criterio de la Asamblea Nacional si es un verdadero laberinto, por ejemplo, hace tiempo nos prometieron una Ley para regular el vandalismo de concesionarios y fabricantes de vehículos, pero en realidad según mi humilde criterio ese es sólo un chantaje contra éstos para que los favorezcan, y si me equivoco, demuéstrenmelo aprobándola ya como dicen los Robertos.

Tendríamos que pasarnos varios meses hablando sobre el tema de los criterios empleados por nuestros funcionarios a todos los niveles para resolver problemas, aunque hay que reconocerlo, hay funcionarios como Alí cuyos criterios son totalmente acertados, pero, que poco abundan.

Ojalá el criterio de Aporrea sea publicar este modesto comentario a ver si le llega a nuestro Presidente para que averigüe sobre los criterios de nuestra revolución.


veoch@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2444 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: