Se hunde el Metro mi querido capitán

“Una rata se enamoró de un león, al que llamaba Leo, pero el león la engañó y se fue con una leona: la rata le dejó un mensaje en un vagón del Metro que dice así; “Cada vez que te veas al espejo verás el reflejo de una rata”

Uno no se explica: en la mañana cuando la gente se dirige a su trabajo, a sus quehaceres, el aire acondicionado en los vagones es bien chévere. Pero en la tarde, después de las 2: PM, el aire se va por entre los rieles. Los vagones nos recuerdan aquellos libros que leímos sobre personas que llevaban en trenes para quemarlos, para envenenarlos. No sabemos si eso puede suceder en el Metro.

Esta tarde en uno de esos vagones con sabor a jacuzzi, todos veníamos como tapa de sancocho, al igual algunos encendieron las protestas. Hablaban horrores del gobierno en vez de los que están saboteando, Un gordo de pelo canoso que subió en Altamira, aprovechó para decir en una alharaca de tinte fascista. “No protesten hoy; háganlos la semana que vine cuando los trenes se detengan”

Un pepa asomá metió su cuchara y preguntó: ¿Y eso por qué? Bueno el gordo con cara de bobo longo Otero y CIA se creció y lucubró por esa bocota que se ha de comer el gusano carietón: “Por qué sencillamente Francia no le va a vender más repuestos a la empresa Metro de Caracas, porque ésta le debe una millonada y no le paga” El acabóse.

Hice un paneo por las paredes del vagón después que la mayoría de personas salió tirando sapos, culebras adecos copeyanos y chavistas por las puertas. Los afiches del estado puestos en esos espacios están rayados y pintados. Me pregunté: ¿cómo hacen los escuálidos para enseñarse así, despegar, y romper esa publicidad y a qué hora? Llegue a pensar que eso es obra de alguien desde adentro; es decir en las noches cuando los trenes quedan solos e invitan a los enfermos que los hay en todas partes, sacar sus castas de imbéciles y pobretones cerebrales, porque ese vagón no es solamente de los chaVistas es de todos...

No me queda la menor duda. La oposición tiene su QUINTA COLUMNA DENTRO DEL METRO, que no se preocupa por los usuarios, que lo que está buscando es desestabilizar, hacer enojar a las masas que hacen uso de ese medio de transporte, para volcarlos en la protesta contra Chávez

Mas lo que preocupa es que al parecer algunos personeros de la burocracia “pataenescritorio” hace caso omiso de las denuncias. Me gustaría que estos bellaquines se subieran a un vagón de estos a las dos y media de la tarde para que sientan en carne propia el malestar, el miedo, el terror que produce venir encerrado en esos largos vagones de plástico sin aire acondicionado, apretujados, cara a cara, percibiendo el olor a sudores de todo tinte Es terrible señor PRESIDENTE del Metro. Si usted no quiere hacer nada por los usuarios, pues entonces declárese OPOSICIONISTAS ANTI PARABÓLICO, y no siga engañando a quien le brindó la oportunidad de tener ese trabajo, recuerde que este medio no es de usted, es de todo el país, de los venezolanos. Escupa para arriba para que le caiga saliva en la cara por conjuros del demonio.

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3847 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social