Manos blancas ridículas

“El siglo XXI nos ha hecho ver conejos persiguiendo cazadores”

¿Qué es lo que pasa Tomasa? De pronto un grupo de sifrinos de los llamados “blancas manos” o al revés, deciden acostarse frente al edifico de la OEA y que a protestar por la inseguridad (una inseguridad donde sólo se matan los pobres y ellos gozan) Protestan contra el gobierno de la revolución, porque se les acaba poco a poco la manguangua, protestan contra la LOE, contra el hecho de que el gobierno revolucionario está cambiando privilegios por justicia, gozadera por equidad

¿Quiénes son estos muchachos sambileros? ¿Qué es lo que hacen por el país, por la sociedad, por la justicia y la paz? ¡Al dracco! Hijos de oligarcas, proles de fascistas, clientes de disneyworld, habitué de torneos internacionales, observadores de la calle 42 de New York, visitantes nocturnos de San Francisco. Esta revolución los medio despertó; eran sonámbulos, robot, muñequitos cibernéticos. Hoy se acuestan en huelga a protestar, ¿protestar de qué y de cuándo?

¿No tienen dónde estudiar? ¿Están pasando hambre? ¿Tienen que subir duras cuestas para llegar a sus ranchos? ¿Andan colgados de “jipses” y busetas para llegar temprano a la universidad, al liceo, al colegio católico? ¡Claro que pueden protestar!, pero ¿de que se trata la protesta? ¿Cuál problema los ataca? ¡Payasos y maromeros! Eso debe acabarse, la revolución no debe aceptar chantajes. La democracia es buena, nos permite ver con claridad quienes pueden ser parte de ella y quien no: quiEnes abusan de ella y quines la respetan. Los oligarcas y fascistas de anime del Este sifrinos y pantalleros no desean vivir en democracia, porque democracia es gobierno de los pobres.

Uno de ellos llamado Julio fue acusado de varios delitos pero salió en libertad y uno se pregunta, ¿qué es lo qué pasa? ¿No está detenida Lina Ron? ¿No estuvo un año preso un de los llamados pistoleros de puente Llaguno sin haber cometido delito alguno? ¿Qué pasa con la justicia? ¿Por qué los que lo acusaron desde VENEVISIÓN NO ESTÁN PRESO? ¿No es un delito falsificar? ¿Ese montaje que hizo VENEVISIÓN DESDE PUENTE Llaguno no es un delito? ¿El locutor que le pedía a la ciudadanía que “sapearan” a los chavistas para buscarlos y meterlos preso, ¿no fue eso un delito? ¿En cuál cárcel está ese señor?

Julio Rivas está acusado de varios delitos, llamar a la insurrección, agavillamiento, tenencia de arma, desacato a la autoridad, ¿por qué anda suelto? Se fue Lappi, Carlos Ortega, Manuel Rosales, Cabeza de Motor, Nixon Moreno el violador aupado por LOS CURAS que no son dioses sino hombres comunes ¿qué pasa? ¿Somos idiotas? El imbécil ese, el carcamal bochornoso y chabacano llamada RAFAEL POLEO grita que al Presidente hay que colgarlos en cualquier calle y nada…más bien se envalentona y utiliza LA PORQUERÍA ESA LLAMADA NUEVO PAÍS, para embardunar de feca a la gente, ¿de qué se quejan esos sifrinos sin escrotos, pusilánimes y raros?

¿Cuál huelga podían hacer los jóvenes de los sesenta, setenta y ochenta? Los padres de estos mini gusanos “manos blancas” eran los que los torturaban los metían de pata y cabeza en los sótanos de Los Chaguaramos (la Digepol) para torturarlos, para ahorcarlos, para sacarles “verdades”, los lanzaban desde helicópteros, los asesinaban en las madrugadas, ¿cuál huelga era posible en la IV-R que adecos y copeyanos, los padres de estos mamotretos mariposas, lo permitieran? ¿Cuál de estos ridículos ROBIN ha ido a servirle a la patria? Los padres de estos batracios “manos blancas” eran los criminales; los Amos del Valle como los llamó Herrera Luque; ellos desaparecían a los verdaderos estudiantes, ¿dónde está NOEL RODÍGUEZ RAFAEL CALDERA? Ahora estos sifrinos sin escroto, eunucos y pantalleros, intentan desestabilizar el pueblo con sus nimiedades ¡cobardes! ¡Qué vergüenza! Dios quiera que no se cumpla lo que sueña SAVINO UROSA, quien dijo que “estos son los jóvenes que deben dirigir la patria y no los pobres”, qué descarado el cura ese. Mientras ellos se alborotan y tratan de complicarles la vida a los venezolanos haciendo lo que no les luce, el pueblo sigue esperando por la verdadera justicia que un día llegará para borrar del mapa a estos profanadores de la verdad, vástagos de esa plaga que llegó un día para secar los campos e infectarlos de sanguaza europea.

SI JULIO RIVAS tuviera moral estaría pagando el mal hecho a la patria Venezolana

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: