¿Por qué les duele si le pusimos vaselina?

Entre los artículos que están plasmados en la LOE este es uno de los que más les duele. IGUALDAD DE CONDICIONES, porque uno se preguntaba, ¿es que en Venezuela existen algunos a los que hay que darles mejores cosas que a otros? Muchas injusticias se cobijaban en esa universidad. Por ejemplo, si yo soy profesor y tengo una chorrera de hijos brutos, ignorantes, "manos blancas" y goicoecheas, como el presidente de la FCU que no les entra ni un simple "dos y dos son cuatro , cuatros y dos son seis", no importaba: tenían sus cupos asegurados. Y el hijo de Arturo Rivas un venezolano que labora conduciendo un taxi , cuyo hijo es inteligente y limpio, porque su padre y su familia le han enseñado valores, pues para ese no había cupo; no es "manos blancas". Por eso es que ellos se enojan, no les gusta la revolución y en eso el pueblo debe mirar con mucha acuciosidad este proceso. El pueblo que todavía sigue la campaña de mentiras y odios que genera Venevisión, Televen, Globovisión RATACTV y algunas radios, amén de esa prensa que se tuesta en los quioscos, léase El NAzianal y demás acólitos, está obligado por honor a la inteligencia , a respaldar todas las medidas que el gobierno de la república bolivariana adelanta para darle la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos

"Elegir y nombrar sus autoridades con base en la democracia participativa, protagónica y de mandato revocable, para el ejercicio pleno y en igualdad de condiciones de los derechos políticos de los y las integrantes de la comunidad universitaria, profesores y profesoras, estudiantes, personal administrativo, personal obrero y los egresados y las egresadas de acuerdo al Reglamento. Se elegirá un consejo contralor conformado por los y las integrantes de la comunidad universitaria"

En esta nación del Alma Llanera el gobierno trabaja para el bien común, pero los viejos defensores de la esclavitud se enojan, forman escándalos, se retuercen entre el odio y la hipocresía, acuden a las peores aberraciones, gritando que NO EXISTE LIBERTAD, ¿cuál es esa libertada que no existe? ¿La del engaño? ¿La de la preferencia social? ¿La de la exclusión? Sí, no existen, ni existirán más. Esta revolución es eso, no a la injusticia. Ellos deben saberlo. A Venezuela no regresará la tropelía, la segregación, la injusticia. Todo lo que el siglo XXI va a generar para los pueblos, está enmarcado en una nueva relación gobierno-comunidad. El neoliberalismo fue un fracaso. El Estado es el soberano.

No les gusta a la hueste oligarca nada de lo que el gobierno hace, porque es su testarudez, en su escasa preparación de convencimiento, no es capaz de expresarle al pueblo al que tratan de confundir QUÉ ES LO QUE NO LES GUSTA. No confiesan la parte mala que ven en los artículos de la LOE. Y no lo hacen porque no tienen capacidad de análisis y que NO LOS ENCONTRARÁN, PORQUE NO EXISTEN.

Por eso llegará el momento en que sus gritos se ahogarán en el espacio. Sus aberrantes declaraciones, sus infames propósitos desestabilizadores, se los tragará la boca del monstruo que desde afuera azuza el fuego para que arda la patria:¡traicioneros! De nada valdrán sus tragicomedias actuada por mediocres, que se imaginan que el pueblo es el mismo al que engañaban con cartones de la Ford Motor Corpòration y láminas de zinc para construir ranchos, mientras ellos inauguraban mansiones al Este de la capital. Esta verdad hay que reiterárselas siempre; en esta Caracas de hoy no habían tantas urbanizaciones de ricos antes de la llegada del puntofijismo. Ellos se robaron el erario público y ene so la revolución debe actuar, Tiene que llegar el momento en que se les pida a esos ricachones de la política de donde sacaron tanto dinero en cuarenta años para hoy vivir en la holgura y la orgía perenne.

La revolución tiene varias cuentas pendientescon el pueblo que debe pagar, dos de ellas son la impunidad de esos que hoy hablan desde los periódicos y la televisión,después que fueron participes del golpe de Estado de 2002 y esas costosas uibanizaciones al propio estilo de Beverly Hill que se multiplicaron hacia la geografía del Este caraqueño... fecales elementos del bipartidsmo ajeno a la ética y a la moral, la dignidad y el respeto que todavía son capaces de querer seguir defecando en esta patria de Simón y sus hijos. ¿Resentido social el pueblo? ¡No, oligarcas fascistras,! el pueblo lo que quiere es que se le respete y no está dispuesto a permitirles a ustedes indecentes, exhalar sus alientos olorosos a guerra.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2630 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: