El centro de Caracas es nuestro

Y NO ES QUE ELLOS, están execrados del mismo por los chavistas; no, de ninguna manera. Ellos mismos se sacaron de Caracas cuando exiliaron a Bolívar. El centro de la capital es bastión de revolucionarios; los oligarcas, los ricos, los burgueses y demás corruptos, formaron sus parcelas al ESTE DE la capital. Se cogieron esas tierras y allí sembraron sus estiércoles para cosechar odios, complejos y ofensas.

¿Cuándo es que el INTI los va a parcelar? ¿Cuándo es que la justicia ha de recordarles que esas tierras son de VENEZUELA Y NO DE ELLOS? Los muy hipócritas hablan de que son AGREDIDOS, se comportan como eunucos sin esféricas en los escrotos. Salen a marchas a formar líos y después van y se quejan porque son “sociram”, léalos al revés, porque no tienen capacidad mental para luchar en buena lid, porque se acostumbraron a darle con el látigo a un pueblo que murió en 1998 y que ahora cuan Ave Fénix ha renacido para reclamar con derecho la justicia y la paz que le fue negada durante siglos, desde que engañaron a Bolívar diciéndole que “ellos también querían echar a los españoles de Venezuela”, claro, pero para no pagarle tributos a la corona maloliente y anti aséptica que gobernaba esa nación invasora.

El centro es nuestro porque en las grandes batallas que se han librado en pro de la patria, ellos, los oligarcas burgueses y malolientes pitiyanquis han estado ausentes, escondidos, cuan cavernarios pusilánimes, temerosos, temblorosos, acobardados, esperando que otros luchen por ellos. Más prueba, ¿de dónde son los soldados que han defendido a la patria eternamente? ¿Han sido los “manos blancas” ? ¿Esos fariseos tropicales enpegostados de fantasía tipo Yon Goicoechea?. Si la historia nos somete a la peor prueba guerrera del siglo XXI, ¿contra quién tendríamos que soltar nuestras primeras balas? No seamos mojigatos; la pelea es peleando, al final sobrevivirán los más aptos.

La guerra significa que dos grupos no se entienden. Uno busca la justicia, otro desea esclavizarlo. Los oligarcas del Este sifrino y pantallero, anti patria y egoístas, no nos dan miedo. Los pobres estamos acostumbrados a la lucha. No damos pasos atrás, confiamos en que nuestros pensamientos vayan paralelos con nuestra lucha, para darnos ayuda recíproca. Nunca la injusticia ha triunfado contra la justicia: por eso la guerra. A los revolucionarios no nos amedrentarán los vende patria, no nos causarán temor los lambucios y sucios que carecen de humanismo y que no son más que reencarnaciones de los Judas históricos que pare la vida: ellos no habitan en CARACAS porque los revolucionarios no nos vamos a calar que la cuna del genio sea ensuciada por los hijos de “guardisnei”.

Caracas es revolución. Y eso lo defenderemos como sea y cuando sea. Ningún hijo de la gran escoria va a venir a poner sus glúteos alimentados de MC Donald en el núcleo principal de los caraqueños. Eso no lo vamos a permitir, porque si algún desequilibrio podría hacernos daño, es dejarlos llegar con sus odios, sus ofensas, sus pachulíes de lupanar, a contagiarnos y a adormitarnos. Caracas es de la revolución. Cada esquina ha de tener un cañón cargado, una bayoneta calada, una cisterna de fuego para quemarles el culo a los desadaptados oligarcas que pretendieran intentar hacer que el curso de la historia se rompa.

A Caracas no vendrán los acomplejados, los religiosos del diablo, los mantuanos de federaciones de cámaras. Estamos dispuestos a dar la gran batalla, sin pretender ser magos ni conocedores del futuro. “Si tuviéramos que incendiar el cielo lo haremos, pero jamás nos rendiremos a los enemigos de la patria y de la gran mayoría que SOMOS LOS REVOLUCIONARIOS.

Patria Socialismo o la tierra se alimentará de nuestros jugos si es que tendremos que ir a la primera línea a defender con honor, amor y justicia, lo que tantos nos ha costado.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: