Carta a Ledezma

En vez de estar en eso, entiende que…

Ya estás viejito para ponerte con esa ridiculez. Eso ya no se usa como no se usan GOLPES DE ESTADO al estilo de Honduras. Un buen político no recurre a esas boberías, buscando dar lástima entre el pueblo caraqueño, el cual no te respalda: puedes tenerlo por seguro, porque no fue el pueblo caraqueño el que te eligió: fueron tus panas del este sifrino y pantallero. Esa mujeres que usan lycra, se empegostan la cara, se colocan una gorrita al propio estilo RIDICULATION gringo y dicen groserías que ni un borracho como Álvarez PARR emitiría. E igualmente sujetos que se llevan los carros ajenos, llamados “cabezas de motores”, sifrinos “pandiaos” que asaltan embajadas, psicópata “deescrotizados” que amenazan con dejar morir de hambre a niños, ex alcaldes “raros” que PRATICAN PEDERASTÍA EN CASA DEL COUNTRY Y, “boboterios” que FORMAN PARTIDOS CON EL DINERO DE PDVSA ets,etc”

No tienes la estatura de luchador social. Eres UN ADECO, perteneces al partido que sembró el adulterio, la corrupción, la tortura y la muerte en Venezuela. Pena da verte en cintillos de periódicos con esa cara de yo no fui, reclamando cosas, apoyado por LA COORDINADORA DEMOCRÁTICA, de Ismael “pobre diablo” GarCIA, Omar Babosa, perdón, BARboza, CAPriles RAT DONKEY y demás jumentos del oscurantismo, incluyendo a “cara de popí” Borges. ¿A que no te atreves a publicar una docena de páginas con los bienes que poseían tus amigos ADECOS antes de 1958 y los que poseen ahora sus hijos y sus barraganas?

Ten cojones para enfrentar los retos; eso que haces es afeminado, ¿ya te llevaron las toallitas que no producen escozor y huelen a tuttifrutti pa´gozá? Párate de esa nefasta posición y ve a los barrios, camina por la esquina de Pajaritos., de Principal a Conde, por Carmelitas. Ve al 23 de Enero, a San José, a Catia, a Caricuao a las Adjuntas, Carapita, ¿verdad que no te atreves? Y no lo haces, porque sabes, y entiendes que a ti al igual que a CAPriles RAT DONKEY no lo quiere ni su perrito “guaguao”.


Párate de ahí y dile a ese vejete Babosa, ¡coye! BARboza, que no escriba tantas incongruencias al igual que William Ojeda quien en días pasado la cagó literalmente, articulando que OCARIZ NO SIRVE PARA NADA PORQUE EN PETARE TODOS LOS BARRIOS LA ESTÁN PASANDO MAL, lee a ÚN de la semana pasada. Corrige al decrépito anciano Babosa, perdón BARboza y recálcale esto: “Mira BARbosa, SÍ EL PUEBLO TE RESPALDA TU PUEDES SER PRESIDENTE, GOBERNADOR, ALCALDE, CONCEJAS, TODAS LAS VECES QUE TE LANCE, eso no es monarquía, Matusalén, es que te has ganado a la masa que piensa elige, y premia” Y le agregas: “Nosotros los adecos no estamos en la condición de contar con el RESPALDO DEL PUEBLO”

Levántate como Lázaro y acepta que a las víctimas de EL CARACAZO ustedes los ADECOS tienen que cancelarles un dinero para que puedan paliar un poco el destrozo espiritual y material que tu PRESIDENTE COMPAÑERITO DE AD, Carlos Andrés Pérez les ocasionó ordenándoles a las FA dispararle como a conejos en desbandadas, sólo que matar un conejo quizás se haga para comer, pero no fueron esa LAS ÓRDENES QUE TU COMPAÑERITO ADECO les dio a los soldados, porque ellos ,el pueblo, no era conejo sino gente sometida a la barbarie de esas neoliberales políticas que el FMI y el BM les ordenaron a CAP utilizar contra los pobres.

¡Vamos Ledezma, adeco de pacotilla! Ponte vertical y anda. Deja la pantallería que estás muy viejo para eso. Admite que le tienes envidia a HUGO CHÁVEZ FRÍAS y que ahora recurres a la Constitución que tus amigos adecopeyanos patearon en 2002. Ahora salen tus “friend” con LA GACETA OFICIAL debajo del brazo, después que se rieron de ella, ahora hablas en nombre de la bandera que tus serviles vende patria DEL ESTE SIFRINO Y PANTALLERO COLOCABAN AL REVÉS, ¿qué te pasa, Ledezma. Actúa como el esposo de la señora Mitzi quien al igual que borracho madrugón de lupanar llamó a los caraqueños con fuertes y obscenas palabras hace poco. ¿Qué te pasa Ledezma? ¿Por qué haces esa ridiculez? ¿No piensas que macabramente la mayoría del pueblo estará queriendo que te “vayas” de inanición para siempre?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: