Debate, el peligro lo corremos nosotros, infectándonos de los dráculas y serviles del sistema

Chávez, cuídate de los Plutos, son unos verdaderos hijos de Pluta

Unos queriendo y oros si querer, terminan siendo unos verdaderos hijos de Pluta.

En el debate de intelectuales, los que he podido notar una gran debilidad conceptual, la perdida de humildad que se roba el saber un poco y creer que lo sabemos ya.

Mis respetos a todos los intelectuales revolucionarios, me refiero al concepto verdadero de intelectual al servicio del colectivo, salirse de la torre de marfil, convivir con nuestros congéneres (no escuálidos) no me refiero a su mundo de conocimientos, los requerimos, es a la concepción del líder, la revolución y la obediencia, sin ego, de aquellos que hemos podido encontrar espacio en el escenario inventado por Chávez (mal o bien llamado Chavismo), no de Marx, Lenin, Mao, Guevara. Es una inédita oportunidad de cambiar la tendencia hegemónica de aquellos que nos han poseído por siglos, escribiendo junto con el artífice de este proceso, la Nueva Historia de la humanidad, Na Guaraaaaaaa.

Así que no usurpemos el lugar del lider, queriendo ser mas papitas que el papa. No nos convirtamos en Hijos de Pluta

Terminamos siendo hijos de Pluta, unos sin querer queriendo y otros queriendo, porque seguimos usando el modelo de pensamiento de las estructuras mentales generadas por los sistemas educativos establecidos por el Status Quo del poder mundial capitalista.

Tenemos que entender, que es ideología, pues el sistema capitalista, es una ideología, incrustada en los rincones del inconcientes colectivo. Producto de siglos mediáticos y técnicas psiquiatricas.

En días pasados me dirigí decentemente a un asiduo participante de Aporrea que escribe entre líneas “Chavismo sin Chávez”, quien me respondió con improperios soeces, procaces y groseros, en el que yo le decía, que cuidado con el “Chavismo sin Chávez”, pidiéndome que no me volviera a comunicar con el, no le interesaba, este personaje descose a los revolucionarios, y que falsos, rasgándose el las vestiduras por la revolución, ¡que locura intelectual egocéntrica!. Piedras en el camino hacia la construcción de una nueva sociedad.

Quien desconozca que la realidad mental del colectivo del planeta, que esta usurpada, poseída, implantada, manipulada, disociada, hipnotizada, controlada y sacada su identidad real, con tecnología mediático-cultural, piensa que es cuestión de cambiar de hábito, de traje o actitud mental, esta fuera de contexto con la realidad.

Pues es mucho mas profundo, no es cuestión de poder político per c, doctrinaria e ideológica (claro que se requiere) es una transformación exorcista de la alienacion mental, milenaria, de generaciones ancestrales, heredadas sin anestesia. Que Chávez insiste en que debemos descubrir con nuestros propios pasos y nuestras propias piernas, cual es el camino dentro del marco de nuestras propias realidades, encontrando el enemigo que llevamos inoculado por dentro, hacia lo que el llama por ahora el Nuevo Socialismo.

Si no nos damos cuenta de que la menear de pensar, también esta prediseñada, que nuestras opiniones y puntos de vista están influidos desde el inconciente, estaremos dando una batalla majadera, sin derrumbar al principal enemigo, ¡nosotros mismos!, ese nosotros diseñado por el capitalismo, solo así dejaremos de ser unos hijos de Pluta.

Así, que es menester, requerimiento e imperativo, por antonomasia, que se produzca, mas que un movimiento político (se requiere por supuesto de las estructuras del partido en principio), una transformación mental desde las raíces y rendijas de nuestra verdadera personalidad e identidad humana (no humanoide mediática), hacia una nueva sociedad, sacando los implantes de personalidad inyectados en el inconciente colectivo.

He allí la razón por la que un revolucionario no ve televisión, no oye radio, no lee prensa enemiga, pues, le facilita al adversario, atentar contra la dignidad e integridad individual, debilitando lo poco que el comandante, en su académico método, rompe las cadenas mentales que esclavizan a la población menguada, fatigada y dormida, llena de datos falsos. Por eso combate al capitalismo.

Por eso es que Chávez, debe cuidarse de los verdaderos Hijos de Pluta (sistema)

No seamos nosotros mismos unos Hijos de Pluta, sin querer queriendo.

Falso que hay que oír, ver y debatir con los enemigos, primero no se transforman y segundo, que el peligro lo corremos nosotros, infectándonos de los dráculas y serviles del sistema.

No sabemos que es un líder autentico y unos seguidores auténticos, empecemos por allí

Reproduzco parte de un escrito pasado en Aporrea, para responder a las decenas de email que me enviaron aupandome y pidiéndome que escribiera mas sobre el punto de vista vertido allí


Aquel que pare la historia, para ese papel, que anda mostrando la verdad, detrás de ese hipnotismo que adormece la conciencia del colectivo, ese, tiene que tener un hiper-liderazgo. ¿Qué tiene de malo? Lo requerimos y lo necesitamos.

Para que el colectivo sepa, que están manteniéndolos, en una anestesia letal, que permite a las minorías dominantes, controlarlo, que los hace ignorante de la causa que lo domina (incluido los intelectuales, con todo respeto), ese es, el que se pone las botas dejadas por la historia. El sabe a donde vamos.

Las bota que se puso Chávez, no le sirven a cualquiera, requieren de una responsabilidad inmensa, claridad meridiana, exigen, sacrificios, estilos de vida distintos al común de los humanos, renunciar a las bajas pasiones, dejando el placer a que lo consagre la historia, su pueblo y su conciencia. No cualquiera lo reemplaza, solo requiere apoyo y ayuda a su proyecto.

Por ello es que Chávez es, I-N-S-U-S-T-I-T-U-I-B-L-E, y lo llaman “hiper-liderazgo”.

Chávez “Cajón” no se escribe con “G” ¿Hiperlider? ¿O la historia, te parió otra vez?

Viene el “elegido” por la madre historia y la madre patria, a romper las cadenas que esclavizan a los pueblos del mundo, en sus mentes, sus cuerpos y sus almas.

No es una exageración, no es Venezuela la única que lo necesita, lo necesita America, el mundo.

La madre de las madres patrias, lo parió de nuevo. Todo el planeta esta dominado por mentes estoicas que solo ven su lujuria, poder y maldad. No son humanos (12 familias y sus cortesanos, no Washington, ni sus corporaciones, ellos), pedazos de humanoides, con control económico, religioso, educacional, corporativo, militar y mediático.

Solo Chávez sabe a donde vamos en este camino, que el llama, el Nuevo Socialismo, por ello, es que se requiere de un liderazgo hiper, lo nuestro, es solo seguir sus instrucciones. No sabemos todavía cual será el final, ante enemigos que sorprenden cada día, con artimañas, que les importa poco, cuantos mueren, ayudados por traidores internos, cual lacayos.

Chávez, dio en Alo presidente, una explicación de un cuadrante del liderazgo, en el que se median vectores, como, el nivel de compromiso, responsabilidad, capacidad y comprensión, que ubican el nivel de liderazgo, delegación y asumision de acciones, maravilloso, fantástico, para que veamos, que por humildad y presión, el ha cedido espacios, para que en su modestia, no parezca que el lo quiere hacerlo todo. Resultado, mediocridad y corrupción. Perdida de los espacios de poder.

No solo vale la voluntad, es menester, la capacidad y obediencia (No sumisión), para que el cuerpo del estado, el pueblo y la revolución, en un todo, un solo cuerpo, marche hacia el ideal que El, nos señala.

No hay opción, el enemigo es implacable, poderoso, inhumano, miserable e irreversible en sus propósitos, dominio total de la voluntad de las masas, o sea, esclavitud y miseria, subyugando la capacidad del hombre a ser libre. Dominio se sus mentes a través de sus herramientas persuasivas: medios.

La humildad, siempre será característica del sabio, mas, no pendejo. Lo crucifican, le dan cicuta, lo asesinan, le dan golpes de estado, lo sacan de circulación.

Chávez es el virus que rompe el sistema y amenaza al Status Quo. A obedecer y cuidarlo pues.

Derrocar el sistema capitalista, religioso, educacional, político, militar, social y sobre todo comunicacional, requiere de que aparezca un líder del tamaño del compromiso, “hiper-líder”, ¿Cuál es el problema de que sea un súper-líder? Lo requiere la historia, lo requieren las circunstancias, Venezuela el mundo, si no seria imposible derrotar al enemigo.

Por eso lo parió la historia, a cuidarlo, o nos quedamos sin nada, ratas saldrán de sus alcantarillas y madrigueras, a repartirse el botín y las mentes del colectivo, exterminando a los soportes valiosos de esta revolución (cacerías de brujas). Otra vez atrapados en el poder mediático-psiquiátrico de los poderosos. ¿Quién dijo miedo? No hay tiempo para tener miedo y arriesgarlo todo, la patria, nuestros hijos y los hijos de los hijos de los hijos de los hijos, nos lo demandan AHORA.

En la oscuridad oscura del oscurísimo oscurantismo oscuro del control mediático, seudo cultural, actual que dominan las matrices de opinión del colectivo, requiere de una espada más fuerte y más filosa que la de Bolívar.

Chávez lo esta diciendo hace mucho tiempo, no hay tiempo para nimiedades personales, ¿Cuánto daño le han ocasionado a la revolución esas riñas y traiciones? inmedible. ¿Cuanto costo Páez, Santander?

En esta oscuridad, no se necesita que todos lleven una antorcha, es suficiente que el que los dirige la lleve señalando el camino de salida. A entender que es un liderazgo, sin egos embadurnados por la alienacion mediático-cultural. No se pueden escribir varias historias al mismo tiempo, la historia, esta sobre el tapete, El Nuevo Socialismo, que trajo Chávez, no podemos usurpar esas botas. El es el artífice.

Seria arrogancia, desconocer, que la oportunidad de participar hoy, (negada en la IV republica) es el lienzo enmarcado en blanco por Chávez, listo para que coloquemos nuestra pincelada patriótica y obediente al clarín del líder. Gracias a el, tenemos el espacio para participar en esta revolución, Que fue casi exterminada en tiempos de esta generación, por la CIA y sus colaboradores. ¿Podríamos estar diciendo algo o participando, si Chávez no aparece en el escenario histórico? Mediocres, egoístas, miopes, oportunistas y agoreros, han quedado al descubierto, Miquelena, Peña, Urdaneta, Porras, García, Martines, Didalco, Arias, D’Armas y esa lista inmensa de traidores que ha execrado la revolución y el pueblo. ¿Dónde estaríamos todos, sin excepción? En el mas penoso anonimato impotente, enterrados en nuestros ideales por un mundo mas justo. Sin poder hacer nada.

Hasta que no se entienda, cual ha sido la tarea de la Supresión mundial, en las mentes del colectivo, seguiremos siendo piezas del ajedrez, de las familias (12, no Washington, ni sus corporaciones, ellos y sus cortesanos oligarcas) que dominan el planeta, seguirán jugando el juego que a ellos les de la gana de jugar, con sus esclavos mentales y su ajedrez.

Ellos, los Supresivos, con ayuda de sus medios, las técnicas psiquiatricas y educacionales, han cambiado con micro cirugía, el valor semántica de las palabras, las ideas, los conceptos, valores y principios.

Hoy el debate de las ideas, esta plagado de malos entendidos, siendo desviados, incluidos los intelectuales, del mero centro del núcleo del problema, convirtiendo a la mayoría de ellos (no todos) en “Quijotes majaderos, peleando, contra las aspas de los molinos de viento” aunque estén preñados de buenas intenciones. Lleno de variaciones semánticas y conceptúales.

Cada quien tiene que saber asumir su pape, de acuerdo al cuadrante de Liderazgo según Chávez y evitar el protagonismo ególatra, que los acontecimientos lo coloque en la cresta de la ola, que su participación les de, de acuerdo al cuadrante de Liderazgo según Chávez.

Ese EGO, es el que utiliza el enemigo, sobre todo en los medios, como a los indios y el espejo, los mercantilistas del pasado.

Que cada quien se ponga las botas que les corresponde, no las de Chávez, son únicas, cual Ceniciento, el Líder indiscutible de este proceso, es por ahora el dueño de esas botas, a los demás les quedan grandes.

No son adulaciones desmedidas, también como sabios escritores de esta nueva historia, requerimos de una dosis de humildad, pues, si no, no habrá espacio, ni siquiera en el infierno, para aquellos que traicionen el ideal Bolivariano, que marco la historia de nuestra época.

No dejemos que Chávez termine en las distorsionadas mentes de la historia que el enemigo escriba, escribámosla nosotros, caminando hacia el Nuevo Socialismo.

Jamás podemos permitir, la falacia del pasado, en que nos pusieron un rotulo timbrado “Democracia”, pero el contenido del embase era dictadura de oligarcas, medios, religión, corporaciones y políticos.

Si el frasco dice mermelada, pero su contenido es aceituna, el rotulo no hace diferencia, adentro esta lo que esta, aceitunas.

El rotulo es ahora Socialismo, no importa, lo que importa es el contenido, una sociedad mas justa, que de igualdad de oportunidades y participación, en función de la capacidad e inteligencia de cada quien.

Las intervenciones, cadenas y Alo Presidente, son la Universidad del conocimiento revolucionario.

A escucharlo pues.

Patria Socialismo o muerte Venceremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: