Polo Democrático a puertas cerradas devorándose para ver quien remplaza a Chávez

Militares leales protejan a Chávez, por favor, Magnicidio, Obama lo sabe.


Hay que empezar por leer primero, el articulo de Aporrea, para comprender la magnitud de lo que venia, (y viene) si el atentado se logra exitosamente

Del posible magnicidio al Presidente Chávez Por: Humberto Gómez García  http://www.aporrea.org/actualidad/a79604.html 

Polo Democrático unido por ordenes de  EEUU pero devorándose para ver quien remplaza a Chávez, ya que saben de la eliminación física y eminente de Chávez, Funes, Morales, Correa, Ortega, Lugo, pues la derecha se ve derrotada en America por el virus Chávez. 

Ellos se agrupan porque saben lo que viene y requieren poner orden en el caos que significa la desaparición del Líder

Involucrados, Colombia, Perú, (Alan García), España, (Rey y Aznar, EEUU, (Bush y cubanos), Holanda (reyes), Canadá, Israel, Salvador, Costa Rica, México, Fox, Brasil y grupos de la derecha del mundo agrupados. 

El problema principal es que la Revolución ya toca victoriosamente núcleos de poder, OEA por ejemplo, y no ven manera de parar democráticamente y legalmente a Chávez y su Revolución.  
 

Se trata de un Jaque Mate al renaciente Socialismo, que avanza a pasos indetenibles, derrotando al capitalismo neoliberal, están quedando al descubierto. 
 

Con el Alba, MERCOSUR, Banco del Sur, alianzas China, Irán, Cuba, Rusia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Satélite S.B, Y el fortalecimiento en la opinión publica, de que el camino, hacia el Nuevo Socialismo, es la alternativa valida ante la crisis del capitalismo, los poderes del Status Quo requieren parar la avalancha huracanada que evidencia cada vez mas, la manipulación mediática y la verdad de un sistema que garantiza la calidad de vida de la s mayorías, ante la opción del neoliberalismo, de beneficio hacia pocos. 

Da la impresión de que Obama, no es mas que un producto Holliwoodense, que solo distrae con su encanto, para penetrar de nuevo con la querrá de Nueva Generación. 

Todo indica que los acontecimientos con Israel, Colombia, y otras actuaciones de Obama no son mas que un show para hacer creer que la política de Washington cambio, pues ya sabemos que quien manda es el poder a la sombra que dirige a Washington, CIA, Pentágono, Israel, Europa y demás aparatos de estado. 

Hay que preguntarse ¿Por qué la movilización militar en Colombia? ¿Por qué Globovision quiere que la cierren? ¿Qué es lo que quieren las Universidades? ¿Qué hacen Zulia, Nueva Esparta, Mérida, Carabobo, Táchira y Miranda en la clandestinidad con los paramilitares? Y ¿Qué espera el gobierno para atrapar con las manos en la masa, a los conspiradores? ¿Por qué, no le pide públicamente a Obama que entregue a los delincuentes venezolanos en EEUU? 

Presidente Ud debe estar muy informado, si, no, no hubiese desaparecido por días, pero ellos están tirando el resto, ahora serán, 2.000.000 de votos más. ¿Qué van a hacer? Están pulverizados. 

El problema es serio, y no para crear alarmismo, ni miedo, el problema va mas allá de las ratas de la oposición, es que están negociando, entregar el país de nuevo al imperio mundial, regresamos a la esclavitud miserable de la IV republica, en manos de los mismos, amanecerá y veremos. 

Atención a los camaleones que quedaron como alcaldes y gobernadores, inteligencia con ellos, pues se comunican se reúnen con la oposición y los enviados de la CIA. 
 
 
paradigma88@hotmail.com
 
 

  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: