Chávez, tienen una emboscada de nuevo, medios, paramilitares, estudiantes

La creación de un punto de vista, que rebase las toneladas de mentiras, mitos y datos falsos, que encostran a las mentes del colectivo, es una odisea, que gracias al líder y comandante de esta revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, se ha podido ver una lucecita al final del túnel, pues es quien le puso la cascabel al gato, rompiendo los estigmas del dominio imperial y sus lacayos, LE TIENEN UNA EMBOSCADA LOS MEDIOS. CUIDADO.

Pues estan provocando con todo las intervenciones de los medios y las universidades, después vendrá la banca, con su provocación.

Es un esfuerzo sobre humano, ponerse por encima y mas allá de la hipnosis colectiva que producen los medios, en la formación de una mente dominada, subyugada, en que la razón casi desaparece, esfuerzo para poder tener un poco de sindéresis, en la distinción de lo falso, lo malo, lo conveniente y lo bueno, por así decir.

Se que se ha hablado mucho de la penetración cultural, dogmática, disociativa y enloquecedora de los medios, pero créanme no es ni un pelito de la cola de la vaca.

El poder y recursos mundiales que tienen, es de magnitudes extraordinarias, ellos piensan que cuando quieran derrocan a Chávez lo derrocaran, y nos quedaremos embobados frente a la televisión, lo que pasa es que lo han querido hacer con disimulo y cerca de lo mas parecido a lo legal, como el 12 de A. Quieren aparentar que no es un golpe.

Los  poderes instituidos por el status quo del mundo, saben que tienen una herramienta poderosísima, insustituible, por ahora, (siguen desarrollando tecnología hasta el cansancio), con recursos psiquiátricos, con la que controlan el mundo entero, no importa, raza, idiosincrasia o cultura, no se salva nadie, oye, nadie y ellos lo saben.

Como estoy estudiando filosofía, teología, conceptos históricos del domino ancestral de las masas y técnicas de des-alienacion (no psiquiatría, no psicología, pues son un fraude, hasta ellos mismos no saben para quien trabajan).

Uno de los tópicos, es la alieneación, como método de adoctrinamiento, sumisión, control y perdidas de la identidad real, en la que el indiviso desarrolla una personalidad sintética, que se impone a la suya propia, pero que responde y obedece a los impulsos o estímulos que el poder manipula a su antojo con los medios, hasta el punto de que pueden hacerle a alguien, sentirse nadie (locura), sin percatarse que no son ellos en realidad quien esta actuando, es un implante en sus mentes, te creas demócrata, comunista, izquierdista, ateo, religioso, cristiano……….son falsas identidades al servicio de su amos, los poderosos, que operan a la sombra de todos los gobiernos, ellos dominan con sus títeres del momento, son el poder a la sombra.

Créanme parece fantasía o ciencia ficción, por eso les decía que no son las denuncias de lo que se ha notado, no son ni un pelito de la cola de la gigantesca vaca. Es mucho mas profundo el crimen que hacen con el planeta, en nombre de sus oscuras intenciones de dominio y control. Eso si es Lesa Humanidad.

Me atrevo a comunicar estas cosas, con cierta reserva, ya que en el terreno político, han ocupado posiciones claves en el partido y el gobierno, psiquiatras (algunos con cierta fidelidad al presidente y la revolución), no creen en estos postulados, ya que doctrinariamente, como gremio, piensan bajo el estereotipo de la doctrina académica que estudiaron, sin importar a que corriente pertenecen, sea conductismo, psicoanálisis, gestal, transacional, ortodoxa, etc., “todos son el mismo musiu, pero con diferente cachimba”.

Hay que entender en primer lugar, que las escuelas, universidades, institutos, con sus textos y profesores de todo el mundo, son un aparato ideológico al servicio de las corporaciones de los amos del valle. Por esa razón, los enunciados que se usan, vienen de estas corrientes que tampoco han sabido distinguir la verdadera trampa mediática.

En fin hermano s, créanme, que los acontecimientos de estos días, SON UNA EMBOSCADA, en una confabulación, entre medios, universidades, bancos, franco tiradores, para militares, industrias, gremios, estudiantes (armados), militares, gobernadores, políticos, etc.

Todo este reto, para que el gobierno actué y así incendiar el país, le están poniendo un trampa a Chávez para que caiga y encontrar de nuevo, las razones para actuar, hasta intervención, es muy delicado todo, por eso si cierran a Globovision, allí el motivo, si no lo cierra, mas ofensiva, insultos, mediatización etc.

Hay un plan oculto debajo de la manga, deben de tener recursos a la mano, paramilitares, militares, estudiantes, grupos de choque, banca, medios, políticos salta talanqueras, sabotajes de electricidad, comunicacional, alimentario, magnicidio, Colombia, Perú, EEUU, etc.

Imaginémonos ¿como seria un paro bancario?, ¿que respuesta se daría ante esto?, ¿un sabotaje comunicacional electrónico?

En fin, estamos con los acontecimientos en pleno desarrollo, ojo pela’o pues.

Debemos estar serenos, mosca, a la señal del líder, que es quien sabe y tiene la visión estratégica, pues solo unidos en un solo canto, podríamos vencer la arremetida mundial, óigase, mundial que nos viene.

Fuera de nuestras parcelitas ideológicas y mezquinas, para que en un todo actuemos bajo la señal de Chávez que es quien a generado todo esto, el artífice de la revolución a la que se nos da un chance de participación, protagonismo y obediencia.

Haré publicar este escrito en Aporrea, para que sirva a otros que andan en las mismas lides. Ya que lo hice dirigido a Freddy Melo en reconocimiento a sus aportes intelectuales, sobre todo en el último envió.

Un abrazo revolucionarlo

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: