El Karma nuestro de cada dia

Hoy nuevamente, y ojala Aporrea me lo publique, tengo que habar de nuestro Karma, es decir, de Cadafe, ayer por ejemplo la luz se fue tres veces aquí en Cagua, y hoy ya va una vez. Tal vez no se pueda creer, hay que vivirlo. En estos días oía a nuetro Comandante hablando de todas las inversiones en Tocoma y otros desarrollos que el (pobrecito mio) está haciendo para mejorar nuestras vida, yo a estas alturas del partido le aconsejo que lo que hay que hacer es cortarle la cabeza a toda la directiva de Cadafe y sus alrededores, investigarlos muy bien y no dejar impune sus fechorías, porque mantener a una población en esta situación es, cuando menos, merecedor de 10 años de presidio.

A Mario le recuerdo que se comprometió en La Hojilla, el lunes 04 de este mes, a no cejar en su denuncia constante de Cadafe y los Cadafitos. Puede ser que a él lo escuchen.

Por cierto, y en una variación del mismo tema, yo pregunto, y que paso con la deuda que la Electricidad de Caracas tiene con sus trabajadores jubilados desde hace ya más de 10 años, deuda que ha sido ganada por ellos hasta en el Tribunal Supremo de Justicia, y que el actual Presidente de la Electricidad de Caracas, al asumir la Presidencia de dicha Institución cuando fue nacionalizada, lo primero que hizo fue comprometerse a pagarla, y todavía nada. Entre los jubilados se rumora, a mi no me crean, que el dinero está en una cuenta que él usa para viajar, etc., cosas vederes Sancho.

Mi humilde campaña continuará porque yo y mis vecinos, amigos y demás pobladores de esta ciudad de Cagua, nos las calamos todos los dias desde hace ya más de 30 años, así que agradezco a Aporrea, que es el único sitio donde puedo protestar que no me abandone.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: