Con la venia de Allan García un delincuente ofende al Presidente venezolano desde Perú

“¿Sabía usted, amigo lector, que quienes reparten cerveza por todos los barrios y ciudades de Venezuela son en su mayoría peruanos?”

Ni siquiera trabajo les da a los camioneros venezolanos el señor Mendoza, amo de la “sólo mata gente del oso”; prefiere a los peruanos. Desde el país de esos peruanos un andino, maracucho, quien está acusado de ENRIQUECIMIENO ILÍCITO EN VENEZUELA, grita, berrea, rebuzna vociferando que es un perseguido político. Germán Saltrón representante de Venezuela en la Cidh ha dicho”Chávez no puede meter preso a nadie” Y está en lo cierto; Chávez no es jefe de la policía; es el presidente de Venezuela y aquí cada quien tiene su deber.

Omar Babosa, perdón Barbosa, bajo los acordes criminales de Choroterror ha dicho que…”Nosotros aconsejamos a Manuel que no se entregue”, ¿qué de raro hay en eso? El pueblo en su mayoría sabe que AD FUE QUIEN PUSO LA PIEDRA FUNDACIONAL DEL ROBO EN VENEZUELA y después construyó castillos y palacios, quintas y mansiones AL ESTE DE CARACAS. El pueblo, Omar Barbosa, perdón, Barbosa, Julio Borges, Teodoro Petckof (¿te persiguen los recuerdos del Encanto, Teo?) Ismael GarCIA, no es gafo. Los ladrones políticos en Venezuela tienen un sindicato cuyo jefe es el afro-corrupto Manuel Cova. Él tiene toda esa información en el disco duro de la mega computadora adeca de El Paraíso. Por cierto que este negro ofende a la raza de Chirinos, de Andresote, de Piíto, de Matea, y de todos los negros como yo que tenemos dignidad, al ponerse de jala, jala, DE EUNUCO, DE SIRVIENTE, de la oligarquía venezolana, ¿no escupirán cuando él llega?

Manuel Rosales, al que según Alberto Nolia, el terror de los choros políticos, ha dicho que a Rosales lo llaman la sábila porque”cada día se le consiguen más "propiedades”, es un cínico de veinte ruedas. Manuel le acaba de quitar el récord de los 2000 metros lisos a PABLO MEDINA, al salir peor que el correcaminos rumbo al pueblo de los Incas. La secretaria de Manuel Rosales HA ENVIADO UNA CORRESPONDENCIA al libro Mundial de Pista y Campo donde especifica que la marca de PABLO MEDINA no tiene asidero, porque según su jefe Manuel, a Pablo Medina lo ayudaron Marta Colomina y Patricia Poleo quienes se lo llevaron por delante, dándoles algunos segundos de ventaja en el estadio de Miraflores.

De manera que usted llega a concejal, gobernador u alcalde se roba el dinero del Estado, compra fincas, haciendas, terrenos, quintas, mansiones, dentro y fuera de su país, adquiere centros comerciales en dólares, regalas joyas y relojes de cuarenta millones a sus amigos, le proporciona dinero a sus acólitos del partido, mantiene amistad con paramilitares, con traficantes de droga, ACTÚA EN UN GOLPE DE ESTADO que mete preso al presidente electo por la mayoría y después, cuando todo se restituye por la razón y el combate del pueblo, la LEY le pide cuentas de todas esas riquezas y entonces usted abandona el país donde nació y se va para el extranjero, alegando que ES UN PERSEGUIDO POLÍTICO.¡Qué manguangua!

Venezuela, si es que el Perú acepta a Manuel Rosales como “perseguido político”, debe romper con esa nación todo nexo, porque está siendo engañada y ha permitido que desde esa geografía se lancen ofensas contra el presidente de la mayoría. La Revolución no puede ser BLANDENGUE. “Con la verdad ni ofendo ni temo” dijo un pensador. Manuel Rosales es un delincuente y el pueblo venezolano lo sabe. Sus bravuconadas sólo demuestran el miedo de la cobardía, porque “quien no la debe no la teme” Quienes se jactan de haberlo ayudado a huir de la justicia, deben ir PRESOS SIN ATENUANTES, son sus cómplices. Es hora de darle un réquiem a la indolencia.


PD: recuerden “la cerveza atenta con el equilibrio cerebral de personas mayormente de 30 años. Si lo dudan, ¿pueden buscar la historia del país dónde más se consume?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2561 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: