En plena batalla, ¡a la carga Vargas!

 Por pura iniciativa propia, estuvimos en los dos eventos cumbres del pasado fin de semana: La Exposición de los 10 años de la Revolución y la concentración en Los Próceres.

La Exposición estuvo magnífica y el material recolectado, nos ha dejado para el estudio temas muy interesantes. Vaya logros de esta revolución!.

En cuanto a la húmeda concentración en el patio de la Escuela Militar, la gente empezó a llegar desde la mañana y recibió el bautismo de varios palos de agua.

Los presidentes del ALBA, llegaron a las 4 de la tarde y con el discurso encendido de nuestro Presidente, todo terminó cerca de las 7 de la noche. 

Yo no sé la oposición, pero al tocar, ver y sentir esta inmensa marea roja, yo me sentiría muy, pero muy pesimista acerca del no. Hay pánico en el oposicionismo.

Vargas, el pasado lunes 2, día de la Revolución, volvió a estar presente, previa concentración en la autopista Caracas- La Guaira, frente al 171 o la estatua de Leonardo del “Hombre Universal”, luego los varguenses subieron como siempre a sentar su combativa presencia.

Le podemos decir al país, que salvo unos tres locos escuálidos, que meten chismes sobre el Puerto y otras bolserías, aquí se piraron, es decir, se fueron al Callao. El otro día salieron unos 10 chamos, traídos de Caracas por los Justicieros, repartiendo unos volanticos por los lados de Caribe, eso daba lastima!. El resto parece el cementerio de Pariata. Ya los muertos han enterrado a sus muertos en Vargas. 

Viendo la efervescencia del Pueblo Guaireño, me atrevo a pronosticar, aun sin volver a consultar a mi brujo de la costa, que vamos derecho a un record electoral, cuyo marcador máximo se lo llevó Chávez en el referéndum afirmatorio presidencial, con 120 mil votos.  

En este trance, vamos por más de 120 mil votos y a un desplome del niet (not or NO) a menos de 25 mil votos, lo cual sería indicio de un descalabro playero, comparable a un deslave político de los negadores. 

Para el general JORGE LUIS GARCIA CARNEIRO, un mensaje de aliento y tiene 100 puntos en buena intención. Solamente quiero recomendarle algo leído en “Imagenología Personal du Mandatario”, escrito por un tal Naterolus: Nunca, pero nunca, el líder puede dar la imagen que desde su mano firme no parte la rienda y conducción del coroto, a pesar de que la participación sea un símbolo de los tiempos en revolución. Hay personajes que dividen y no aglutinan. Muchas entradas al sistema gráfico adlátere de personas, dan la impresión de debilidad”. No sé! Ahí está el detalle! (Cantinflas dixit). 

Eso si Presidente Chávez, y   es ahora el momento de ponerle atención a unos cuantos anhelos del pueblo soberano: Uno, vamos a acabar con los malandros. Y dos, vamos poner orden en el asunto comunicacional y los oligarcas apoderados de las ondas hertzianas que le pertenecen al Pueblo. Ya basta de impunidad!. Esta mañana la bruja gorda chismosa del seudo canal internacional RCTV, estaba diciendo que había “leche contaminada con melanina en el Puerto de la Guaira!!!”. ¿Hasta cuando señor!!?. Pongan presa a esa loca irresponsable!. 

La lista puede seguir y quedamos como pajarito en rama con la aplicación de la Justicia, con el cierre de Mercales en Vargas (Hay dos en Catia La Mar), la falta de servicios idóneos de recolección de basura y escombros, el arreglo de las vías y en fin, una lista larga que debe la REVOLUCIÓN, muy a nuestro pesar.

Pero, nuestro apoyo no se basa en lo que no hemos hecho, sino en lo que tenemos que hacer.

Por eso el Pueblo dice, sin algunos productos escondidos por los tarúpidos, con la diatriba de los impunes globolocos, como sea, seguimos con Chávez, hasta la muerte!

Si es SI.

“NO es NO se Va. Chávez se queda!”


MENSAJES CIFRADOS PARA INTELIGENTES O VIVOS:

  1. Scualids, I recomend to move Miami or better,New York soon.
  2. En Puerto Viejo hay una casa blindada, llena de alambradas eléctricas y reflectores. ¿Será el Moshad o los de Lngley ?
  3. Hay un virus sectario de computadora nuevo llamado Glade. Solamente invade computadoras rojas, rojitas adversas y  evita que convoquen a los bolsas a los eventos.
  4. La revista de CORPOVARGAS “VIDA”, bajo la dirección de Ignacio Laya, se llevó aplausos en la exposición del teatro Teresa Carreño. Negro, eres grande y mi general Volta un tremendo trabuco!.
  5. ¡ Free land, socialism or death !
 

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



Francisco Natera A.


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad