Capriles y piromaniacos en Miranda

 

“Nada hace más ruido que un carro viejo y un diputado (y gobernador agrego yo) nuevo”

AEB

Capriles Radonsky el gobernador judío de Miranda dijo antes de las elecciones que nada más al poner sus pies en la gobernación donde lo instaló la burguesía enferma y “sifrina” del este caraqueño, iba acabar a todos los hampones y criminales del sector de las zonas pobres, porque”Diosdado no hacía nada”. Pero ya vamos por el segundo mes desde que la clase sifrina, pantallera y acomplejada seleccionó a RadonSSky y nada. Desde que puso la cruz de David en la gobernación mirandina, los crímenes están por las nubes. Julio Borges goza un puyero y celebra en una taguara de Las Mercedes la invasión israelí a Gaza

Hace poco un grupo de PIROMANIACOS “guantes blancos” con los ojos inyectados de coca…loca salieron y que a calentar las calles. Con sus camisas, franelas y corsés se fueron por ahí. Iban bajo las “níveas órdenes” de ese muchacho con cara de efebo mestizo llamado Yon Goicoechea, ¡vaya ridículo nombre! a protestar contra la ENMIENDA. Ellos y que son demócratas. Al parecer ignoran por ignorantes, que DEMOCRACIA ES GOBIERNO DEL PUEBLO y que en todas las sociedades democráticas, lamentablemente existen grupúsculos con orientaciones desviadas, es decir, que se colocan en contra del pueblo Eso de la Cuarta República no era democracia ,porque preciosamente quienes gobernaban torturaban, robaban, ultrajaban, BARRAGANEABAN y jodían al soberano, ERAN LOS PADRES DE LOS GUANTES BLANCOS que hoy dan la cómica gritando burradas perniciosas por esas calles sin olor humano.

Los PIROMANIACOS de Randonsky y Julio Borges, el que disfruta con la acción de Israel en Gaza en cuyos cerebros el recuerdo del César romano que incendió esa ciudad es el gran ídolo, ejecutaron una acción típica de la inquisición hoy puesta de moda por LUKERT Y UROSA. El cerro era Juana de Arcos y ellos la fueron a quemar. No les gusta el cerro, porque no lo puede urbanizar con sambiles y mierdas de esas que ellos imitan de los estadounidenses. Los “guantes blancos” no tienen capacidad intelectual para crearse su propia identidad. El pueblo jamás ha querido parecerse a ellos. Quizá por eso de “que primero entra un camello…”

Los “guantes blancos” de Radonsky y Julio Borges comandados por el del nombre ridículo no saben que ese monumental y maravilloso cerro es el pulmón del Valle de Caracas. Los maestros de sus escuelas y universidades, ¿jamás se los habrán dicho?, ¿Nunca les han contado la magnitud de la naturaleza al dotarnos de semejante cuerpo granítico? ¿Jamás les habrán relatado que por un camino hecho sobre ese gigantesco órgano selvático fue que llegaron sus malolientes antepasados invasores, sus padres históricos, a apoderarse de la ciudad, donde ellos se multiplicaron para deshonor de la condición humana? ¡Vaya! Quizás a los “pobres” no les habrá gustado esa materia, porque tal vez sienten la natural animadversión que les recuerde a los gilipollas olorosos a butifarra y ajo que hoy después que saquearon América se sienten capitalistas desarrollados con las riquezas que se birlaron de por acá.

Julio Borges, el que se solaza con la muerte de niños palestinos ocasionadas por los paisanos del gobernador Radonsky y que igualmente siente ira porque el gobierno bolivariano ayuda a los que no tienen PAN NI AGUA, cree que algún día llegará a presidente de Venezuela y no habrá en las arcas del Estado suficientes riquezas para ´

Él llenarse; recuerden que PRIMERO JUSTICIA nació de un robo a PDVSA, junto al del nombre ridículo quien comanda todo atentado contra la naturaleza, ¿olvidan que se ensañó contra una chaguaramas en una guarimba? El gobernador y los “guantes blancos” inermes gallos de poca monta, cobardes, sifrinitos de un sector que también será socialista en el futuro, deben ser educados por sus padres, pues es posible que de tanto jugar con candela puedan ser pastos de sus propios y diabólicos experimentos anti natura

PD: OJO ANUNCIANTES: Meridiano Televisión utiliza los espacios del béisbol profesional para que los alcaldes de la oposición se hagan publicidad en medio del juego. En mi barrio muchos decidimos no ver más esa televisora. Quítenle la publicidad del Estado a dicho canal, por favor… ¿Manda o no el pueblo?

 aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2100 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: