Qué debemos hacer para ganar la enmienda

Lo que nos ha pasado en las dos ultimas elecciones debe alertarnos sobre que tenemos que hacer para ganar contundentemente en la Enmienda.

Es sencillo, tenemos que ser eficientes, eficaces, honestos y trabajadores. Si no lo hacemos corremos peligro. Por ejemplo, como es posible que Indepabis salga de "vacaciones" desde el 30 de diciembre, es que precisamente esos dias no son los peores para la especulacion, todo el pais se paraliza por la Navidad como si no existieran problemas estos dias. Si nos ponemos a evaluar cuales son los problemas que afectan a mayor numero de personas en el pais nos daremos cuenta que son la luz, el agua, la corrupcion.

De la luz no se ocupa nadie, no es un problema de envergadura para nuestros funcionarios, que importa que sea un servicio pesimo, parece que ni a Chavez le importa al menos eso piensan sus funcionarios, sin embargo una labor eficiente en la distribucion de la luz vale mucho mas que un discurso. Una distribucion del agua eficiente es mucho mas contundente que cualquier disertacion. Combatir eficazmente la corrupcion, aparte de que indudablemente puede ser peligroso (un golpe, un asesinato) cualquier cosa pueden intentar los corruptos para continuar en sus negocios, pero tenemos que enfrentarlos.

De paso considero que todo lo tenemos que hacer nosotros, no podemos dejarle el asunto solo a Chávez, pues el solo no va a poder pero tiene que dejarse ayudar, tiene que oir a su pueblo y trabajar tambien en el día a dia de los venezolanos a pesar de que le pueda parcer poco interesante.


veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



Victoria Elena Otero de Chacin


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas