No hay oposición, solo antichavismo mediático

Reemplazos de  Chávez. Y Ganara de nuevo la oposición mediática. Se incrustaron en el corazón de la Revolución. Alertaaaaaaaa     
   
Jessi Ch, Diosdao C, Aristóbulo I, H Navarro, Adam Ch, Jorge R, Cilia F, Jacqueline F, García C, William L, Reyes Reyes, O Magnilia, R Ramírez,  F Ameliat, D Vivas, C Escarra, E Farias, P Morejon, Tarek W Saab, MC Iglesias, E Jaguas, Nicolás M, F Farruco, Muller R, Freddy B, Yordani, etc.

Todos muy buenos, se les agradece su aporte y lealtad, pero las Botas de la Revolución, solo le quedan a Chávez, Por Ahora, el ideólogo, el estratega, el líder, el integro, el enviado,  y sobre todo con la visión (visionario) de hacia donde vamos  y cual es la naturaleza del enemigo, penetro en sus entrañas malévolas, oscuras y tenebrosas, nadie los conoce mas que el.

No hay quien lo remplace, el es la Revolución.

Chávez vislumbra la guerra que viene, porque la artillería poderosa del mundo, hará todo lo que sea, eliminarlo y  ponerle de nuevo sus garras a la carne de la nación.
El es, el de la fortaleza, capaz de resistir la arremetida internacional, sin quebrarse, sin venderse, ético, sólido, integro y llevando a feliz termino esta revolución, siempre que el pueblo lo acompañe.

¿Que hubiera pasado si Chávez no dirige la campaña de gobernadores y alcaldes?.

No seria el mismo mapa, pues hay que reconocer que los implantes mediáticos, todavía están incrustados en las mentes del colectivo.

Que la educación de Chávez, no ha sido suficiente para exorcizar al pueblo de la esclavitud mental que por siglos, llevan las oligarquías mundiales imprimiendo en las almas del hombre, ahora con tecnología mediático - psiquiatrica de punta, el hipnotismo conductual para su control.

Pues, ¿como te imaginas estos resultados y división social, en un país donde nunca, nunca, nunca, se ha hecho tanto por el país, a todos los niveles, para el pobre y también la clase media (tienen sus amos)?.

La oposición no existe, no tiene proyectos de país, porque no tienen país, solo explotadores de las masas estupidizadas.

Quiénes ganaron, se daban por derrotados hasta última hora, pues ellos no tienen pueblo, no los quieren, no hay candidatos verdaderos, solo que los medios han creado un antichavismo disociado, iconos moribundos, por el que votaron los envenenados, los disociados y los oligarcas clasistas.

Los candidatos de ellos son: Teodoro P, Ledesma, Capriles, Aguiar, Salas R, Rosales, Ravell, Zuloaga, Granier, Scarra, Pérez V, Velásquez, Oscariz, gente de Podemos, AD, COPEI, Causa R, Bandera Roja, Baduel, etc. Todos juntos y mas, los unes, los mueles y no sacas algo que valga la pena ¿Es, o no es, eso verdad?. ¿Entonces que fue lo que paso?

No hay tiempo para tener miedo a la matriz de opinión que están generando los medios, ellos solo quieren repartirse las riquezas del país, en conchupancia con las transnacionales del mundo.

Están en marcha los laboratorios del imperio, trabajando a todo vapor, para enajenar las mentes, es por eso que se deben tomar medidas importantes que desmantelen su teatro de operaciones, es nacionalismo, patriotismo, sentido de pertenencia como Nación Soberana, o se la llevaran otra vez.

Hay que ver que todos los discursos de los ganadores y portavoces vienen del mismo libreto que les elaboran, los que dirigen esta guerra anti –revolucionaria, anti - Chávez.

Ellos saben que si lo eliminan, no hay quien lo reemplace, se muere la revolución, pues ese mito de Chavismo sin Chávez a quedado demostrado con las perdidas de Miranda, Caracas, Zulia, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta, incrustándose en el Corazón de la Revolución, cerca del Presidente, Peligroooooo.
 
Mas temprano que tarde antes de que amanezca, debe actuar con la nueva geometría del poder,  la banca, medios, universidades y centros de poder oligárquico. Es cuestión de Seguridad Nacional. Hay una demasiada tarde.

Ya China fue tocada por la crisis financiera y no se salvara nadie, pues el sistema colapso (escribiré en otro articulo acerca de datos que no se han publicado al respecto)
Cuidado con el oro del Sur, que es lo que más vale en estos momentos.

Hasta cuando los medios fabrican que el continuismo es malo, que hay que alternar, seguro para ellos dirigir de nuevo a las sombras cada lacayo que ponen. Se acabo todo eso, gracias a Chávez. Estamos resteados.

Esta Revolución no le pertenece a nadie, es una dadiva, un regalos de Chávez a todos nosotros, nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos, los hijos de los hijos de nuestros hijos, los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos y mas…..para un Milenium de Libertad Popular, la verdadera Democracia, el Nuevo Socialismo.
 
Patria Socilismo o Vida Venceremos
No volveran


 


paradigma88@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1495 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: