A los chavistas que nos volvieron a abandonar el 23 de Noviembre del 2008

En esta oportunidad, no voy a devanarme los sesos, elucubrando argumentos, para
hablar con los lectores. De manera tal, que pueda yo preguntar a los electores que nos abandonaron el 23 N, ¿ por que lo hicieron? solo les voy a refrescar la memoria con las
siguientes interrogantes.

*.- Recuerda ud. el paro petrolero y su ensañamiento contra la salud económica del pueblo y sus consecuencias?

*.-Recuerda cuantas personas murieron, durante el paro, por falta de combustible para las ambulancias ?.

*.-Recuerda ud. cuánto costó en dólares, el para petrolero ?.

*.-Recuerda ud. la participación activa de los elegidos el 23 N. mediante su voto, en el paro petrolero.?

*.-Recuerda ud. cuántos trabajadores perdieron sus empleos por causa del paro petrolero?

*.-Recuerda ud. el golpe de estado del 11 de abril del 2001, y recuerda que este golpe fue perpetrado entre otros, por los elegidos por su inconsecuente voto ?.

*.-Recuerda ud. los crímenes ejecutados por la oposición en puente Llaguno ?.

*.- Recuerda ud. cuántos muertos hubo durante el lapso del golpe de estado, so pretexto

de obligar al presidente Chávez a renunciar ?.

*.-Recuerda el ataque y asedio a la embajada de la República Cubana, perpetrado por su flamante gobernador del estado Miranda ?.

*.-Recuerda ud. cuántos dirigentes campesinos han sido asesinados por la contrarrevolución, en la lucha contra el latifundio llevada a cabo por el gobierno revolucionario del presidente Chávez?.

*.-Recuerda ud. bajo cual jurisdicción esta ubicada la finca “Daktari”, donde se encontró a mas de una centena de paramilitares entrenándose para asaltar el palacio de Miraflóres y matar al presidente Chávez ?.

*.-Recuerda ud. como dejó la Alcaldía de Caracas luego del saqueo al que fue sometida, el hoy alcalde metropolitano; elegido por su inconsecuente voto?.

*.-Recuerda ud. cuando el hoy alcalde metropolitano, reprimió con atropellos de fuerza policial, a una manifestación de ancianos que reclamaban el pago de sus pensiones ?.

*.-Recuerda ud. como y por quienes fue asaltada. tomada , sacada del aire y destrozados sus equipos, a el canal VENEZOLANA DE TELEVISION ?.

*.-Recuerda ud. la represión desatada por la oposición, luego de capturar y apresar al presidente Chávez?.

*.-Recuerda ud a una joven pobre, del pueblo, durante el 12 de abril, cuando ella declaraba ante las cámaras de televisión, mas o menos asi: “ somos pobres y somos muchos, no nos rendiremos” bajo los atropellos de la policía metropolitana ?.

*.-Recuerda ud. a un hombre del pueblo, aferrado a la reja de Miraflores, en actitud realmente decidida mientras decía lo siguiente, “así nos cueste la vida, pero queremos que nuestro presidente esté aquí” ?.

*.-Recuerda ud. como esos elegidos por uds. asistían a Globovisión para incitar al pueblo a participar en conspiraciones y guarimbas ?.

*.-Recuerda ud. la participación del gobernador Capriles Radónski y el ex -alcalde Leopoldo López, en la violación pública de los derechos humanos del diputado Tarek William y el ministro Rodríguez Chacín, y otros ?.

*.-Recuerda ud. al Sr. Manuel Rosales firmando el decreto mediante el cual el dictador Carmona derogaba todos los poderes de la República que probablemente ud habia votado favorablemente?.

*.-Recuerda ud. el riesgo al cual fue sometida la población de Maracaibo, por parte de la oposición con al apoyo del gobernador Rosales, cuando estaban decididos a hacer explotar el buque petrolero que estaba surto en el lago de Maracaibo, si el gobierno revolucionario intentaba movilizarlo?.

*.-Recuerda ud. sí esa revolución en contra de la cual ud, ha votado, llego alguna vez a expropiarle su humilde o no humilde vivienda, o su carro, o alguno de sus hijos?.

*.-Podría ud. decir si, el presidente Chávez le ha inferido a ud, algún daño por las opiniones que ud haya emitido en algún momento ?.

*.-Recuerda ud. como los elegidos por ud. se expresaban o se referían a ese pueblo que asistía al teatro Teresa Carreño. Le refresco la memoria: Les decían mas o menos asi: Lúmpen o chusma que camina con una carterita de ron y un bollo de pan en el bolsillo, y de paso deja las sillas del teatro impregnadas de mal olor ?.

*.-Recuerda ud. la euforia del pueblo, cuando se leyó el FAX, con la declaración del presidente Chávez, mediante la cual el presidente informaba al pueblo venezolano y al mundo: que NO había renunciado?.

*.-Recuerda ud. sí formó ud. parte de ese pueblo que pedía la restitución del presidente Chávez en el poder, para el cual fue legítimamente por el pueblo venezolano?.

*.-Recuerda ud. quién le dio la oportunidad de seguir estudiando a un hijo suyo, a un hermano, o a su papa o a cualquiera de sus familiares, o a un amigo, o tal vez a algún allegado suyo que haya necesitado salvar la vida? seguro que fue la revolución.

Sí, ud. recuerda lo preguntado, entonces solo queda preguntarle ¿Por qué lo hizo?
y recordarle que puede rectificar, todavía la Constitución Nacional nos da otras oportunidades, asúmalas.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS ¡!!!!!!!!

¡UH… AH… CHAVEZ NO SE VA!


wcctecnica@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4758 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas