¿Crisis financiera? Chavez ojo pelao, no hay banco que no jugo a este sainete, nacionaliza a tiempo

Chávez ojo pelao, el imperio poco lo sorprenden, poco, muy poco

Chávez tu lo estas diciendo por años.  

 Ellos se están adueñando del mundo, no EEUU, los grandes, que estan en diferentes paises, son familias, no naciones, solo viven en ellas

EEUU y el mundo estarán en crisis, no el Status Quo del poder del planeta, 12 familias, sus lacayos servidores y secuaces.

Viene lo peor del plan, es solo cosa de semanas.

Será la Reserva Federal (recordemos, banco privado) y sus socios  los que se apoderaran de todo.

Un golpe maestro y maquiavélico bien planificado?.

Detrás de la crisis financiera, viene lo peor, no es una casualidad, ni “su muerte”, ni el crack del capitalismo neo liberal, viene lo peor y no por estallidos de burbujas, es inducido meticulosamente, a menos que algo les salga mal y se los trague su propia trampa, a veces la justicia divina se mete de por medio.

Hay que recordar que la infraestructura productiva de EEUU, es superior a varios países juntos, ellos vendrán con todo, ante el empobrecimiento del mundo.

Ya les estan reconociendo los bancos una reduccion del 20%  y 30% de la deuda  o sea que deben lo que en estos momentos valen las casas, el estado asume la diferencia. La pregunta es ?que va a pasar cuando se devaluen mas?.

La razón principal de la burbuja hipotecaria, no es lo quieren hacer ver, que las hipotecas de alto riesgo son la causa (mas bien ellos son los que no quieren perder sus casitas), lo que en realidad pasa es que las casas valen hoy menos de lo que deben y prefieren que el banco las recupere ,antes de tener que pagar un sobre precio.

Serán, 12 familias, la Reserva Federal, los dueños del dinero, del oro, de la energía, las industrias, con su gente servil en los estratos del poder, presidentes, congresistas, senadores, jueces, policías, generales etc. que tomaran el control de todos a través del domino económico total.

Los economistas del mundo siempre han dicho que la economía no la controla nadie, ni los más sabios, saben lo que pasará” una matriz llena de mentiras. Ellos lo saben con antelación.

Detrás del sistema, esta el Status Quo, que maneja los hilos del sistema capitalista y financiero del mundo en conchupancia con los lideres que han puesto en el poder.

Ellos si saben lo que pasara, pues tienen las instituciones financieras del poder económico, los traslados de capitales, las autopistas cibernética, las instituciones reguladoras, los congresos y senados de la mayoría de los países, jueces y sobretodo los medios de comunicación, a través de los cuales fabrican las matrices de opinión, las consabidas noticias, sesudos tarifados construidos por ellos, que meten el miedo para que vendan cuando ellos quieren y comprar cuando también así lo deseen.

El gran problema es que ellos hicieron que el dinero fuera más rentable que la producción, poniendo a todo el mundo en mayor y menor medida a que jugaran a la especulación financiera. Dinero fácil.

Las industrias que si la creaban los visionarios, en su mayoría eran tragadas por los bancos a quienes les debían prestamos, pues ellos no timen talento para crear, son así, per. C, se quedan con lo que otros crean.

Los bancos (que dejaron de ser bancos), instituciones financieras, automotrices, seguros, redes de supermercados, tiendas por departamento, telecomunicaciones etc. que de por si tienen un buen negocio, manejaban sus flujos de caja gigantescos para jugar en las bolsas, mesas de dinero, hasta el punto de que retardaban los pagos a proveedores para gimnasiar esos montos, siendo mas lucrativo esa actividad que el mismo negocio (que ya eran buenos).

La razón por la que estas compañías están en la quiebra, es por que sus dineros y el de la gente, esta involucrado en el “crack”.

Lo mismo le esta pasando al común de la gente, que hasta hipotecaban sus propiedades para esta actividad bursátil, pues ellos masificaron el juego llevándolo a la gente cotidiana.. Un casino.

Ellos son criminales, no les importa la vida de nadie, no les importa la gente, la prueba son las guerras, la privatización de la salud, el 11 de septiembre, la elitesca  educación, su endeudamiento con el estado y las universidades, el manejo de los alimentos, el hambre, etc.

Por eso es que es importante pensar lo peor de ellos y su premeditado plan, para ello algunas referencias.

¿Por qué votaron los demócratas mas que los republicanos por los 700 MMM? Y se dice que fueron visitados por agentes que los amenazaron si votaban en contra,

Ver estos videos.

1   http://www.youtube.com/watch?v=dTJ-_AqJHWY&eurl=http:
2   http://www.youtube.com/watch?v=_XgkeTanCGI&eurl=http:/

3     http://www.youtube.com/watch?v=Eri1kw4vMo8&feature=related 

Ya Bush regaño a la Wall Stree, diciéndoles que estaban bajo los efectos de un borrachera.

Sabiendo quien es la reserve federal podemos deducir que hay un plan.

De alguna manera no sabemos si es verdad que están perdiendo la guerra, “burro contra tigre” o es un show para mantenerse alli y mantener el miedo en el mundo, su intimidación.

El petróleo se estaba convirtiendo en arma en su contra.

La salida de los bush del poder (Republicanos).

Las mafias corporativas del momento y los asesores  detrás que querían meterle la mano a la Reserva federal (masones y jesuitas según dicen).

Por que si hay más de 85.000 bancos en EEUU se habla de una docena de ellos y se le otorga a la reserva Federal tanto dinero de la gente que es quien financia el salvataje.

Bueno a ejercitar esta posibilidad.

Pero que no te agarren por sorpresa Comandante.


paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2615 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas