Misterios de la ciencia

En su publicación con el modesto título de “Las Verdades de Miguel”, el denominado Miguel Salazar hace “revelaciones” sobre la supuesta lujosa propiedad de un ministro, que vendría a sumarse al mítico yate de Aristóbulo Isturiz, el cuadro de Reverón de Jesse Chacón, o las mansiones en Miami de Andrés Izarra y el mismísimo Chávez. Nada nuevo, salvo que Salazar consideró útil publicar la dirección de habitación del Ministro, tal como lo hizo en su momento el difamador Nelson Bocaranda. ¿Cuál es la intención al publicar tales datos? ¿Incitar a la agresión? ¿Extorsionar mostrando que se puede ser peligroso? ¿Regalar coartadas?


NIXON MORENO ENGORDA

Resuelto otro misterio de la ciencia. ¿Por qué Nixon Moreno se asiló en la embajada del Vaticano? Los analistas políticos no sabían la razón que llevó al bachiller prófugo de la justicia ordinaria que lo acusa de intento de asesinato, pues él y otros agredieron sexualmente a una agente femenino y dispararon sobre un policía de 23 años, desarmado, al que dejaron paralítico de por vida.

Resulta que en 2005 el Estado Vaticano (donde residen sólo 921 personas) importó 1000 toneladas de carne, 200 toneladas de pasta, 174 toneladas de leche, 27 toneladas de jamón, 15 de embutidos variados, 700 de licores, 240 de cerveza, 50 de vino, 48 de licores y 3 de champaña, 110 de tabaco, 17 de cosméticos, 14 de perfumes y 70 de medicamentos.

Resuelto otro misterio de la ciencia. Con un mercado asi ¿quién va a asilarse en la Embajada de Costa Rica o de Perú?

ELOGIO DE LA 125

He escrito elogios del 23, y de la 45, pero nunca pensé que elogiaría la 125. Resulta que en “Tal por Cual”, periódico de Teodoro Petkoff, en la columna “Por su Madre” escriben que el Profesor Lupa se “pasea” por las urbanizaciones del Este de Caracas con unos lentes Rayban y una “potente moto”. La potencia de las motocicletas se mide por su cilindrada, es decir por la capacidad en centímetros cúbicos (c.c.) de sus cilindros, desde las pequeñitas 50 c.c., cuyo cilindro es del tamaño de una tacita de café, hasta las enormes 1.200 ó 1.300 c.c., las legendarias Harley-Davidson o BMW. La moto del Profesor Lupa es de 125 c.c., unas diez veces menos potente que las mayores. Quizás una 125 sea “potente” para Petkoff en su incurable impotencia. En cuanto a “pasear” por las urbanizaciones del Este, seguramente Petkoff cree que los miles de motorizados que nos jugamos la vida en el tráfico andamos paseando, como paseaba él en los yates de vela de sus amigos ruso-franceses cuando todavía lo creían “revolucionario” y hasta “guerrillero en el poder”.

CERRANDO MEDIOS

A la pregunta del periodista Carlos Croes de si alguna vez le había pasado por la mente cerrar algún medio de comunicación, el Ministro de Información Andrés Izarra respondió que no. Por eso Izarra es ministro y yo nunca podré serlo. ¡Cuántas veces me ha pasado por la mente clausurar los medios opositores! y a veces hasta alguno del gobierno. En mis momentos de irritación pienso hasta clausurar el Vaticano… y no siempre soy moderado como para considerar la conservación de sus tesoros artísticos incluyendo esa mole horrenda de la Basílica de San Pedro, y la cambio mentalmente por el gran parque arbolado “Adán y Eva socialistas”, con planetario y serpentario, donde los jóvenes se enamoren y se amen los amantes

Conozco los méritos de Andrés Izarra, pero nunca pensé que estuviera tan cerca de la sabiduría. Nada que ver con aquel admirable viejo comunista gallego, padre de un camarada, que murió sin perdonar a Freddy Bernal por haber impedido que el pueblo bolivariano incendiara RCTV el 13 de abril de 2002. Una televisora o un periódico son una cosa y una madriguera de gángster otra.


rotheeduardo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4174 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor